Nuevo evento de Maverick AV

“Connect – Age of Collaboration” es el nuevo evento europeo de Maverick AV Solutions diseñado para reunir oradores visionarios y compañías de AV e industrias tecnológicas, en un único espacio para construir nuevas formas de trabajo colaborativo.

Durante los días 26 y 27 de septiembre, en el Design Museum de Londres, Maverick presentará en “Connect – Age of Collaboration” toda una serie de conferencias, talleres y oportunidades de trabajo en red centradas en cuatro pilares temáticos: Personas, Procesos, Espacio y Tecnología, para lo que contará con una lista de líderes de opinión, visionarios y expertos en tecnología.

En el transcurso de los dos días se sucederán más de 30 sesiones inmersivas de talleres organizadas por los socios de Maverick. Microsoft, Dell y Cisco son los socios clave en el evento, que proporcionan información e inspiración en el lugar de trabajo y en la plataforma. Logitech, Zoom y Condeco también participan, ofreciendo previsiones de futuro y orientación práctica.

Los delegados podrán participar en sesiones colaborativas que invitan a la reflexión con los proveedores, revelaciones de planes de productos y desafíos únicos y prácticos como parte de un programa de talleres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: