Nueva página web de Woxter y Stinger Gaming mobile-first

Woxter y Stinger Gaming siguen sumando cambios notables sobre su presencia online. La compañía acaba de anunciar novedades respecto a su página web tras meses de trabajo, presentando un rediseño integral que incorpora mejoras en seguridad, rapidez, optimización o descripciones de producto, entre otras muchas, algo que sin duda no dejará indiferente a ningún usuario que decida navegar a través de su interfaz.

Lo cierto es que llevan meses de cambios y mejoras sobre el entorno online que rodea a Woxter y Stinger Gaming, más concretamente en sus perfiles de redes sociales, pues no solo trabajan una presencia digital muy activa a nivel de atención al cliente, si no que semanalmente sus usuarios pueden descubrir nuevos tips sobre sus productos, y disfrutar de puro entretenimiento y valor.

A todo ello la compañía suma ya un rediseño integral de su página web, la cual incorpora grandes mejoras no solo a nivel navegación, algo que cualquier usuario conocedor de la anterior web podrá apreciar de un simple vistazo, sino también en lo que a funcionamiento interno se refiere.

En primer lugar, hay que hablar de su objetivo principal, mejorar la experiencia de todos sus clientes y usuarios y, para ello, la nueva página web de Woxter y Stinger Gaming incorpora una interfaz optimizada mucho más rápida y eficaz, algo que hace que conexiones de poca velocidad como 3G puedan navegar mucho mejor. De hecho, la nueva web ha sido diseñada expresamente para mobile-first, lo que supone que sus contenidos están mucho más optimizados para smartphones y facilitan la navegabilidad entre todos los productos y secciones habilitadas.

Destacable, además, que cada producto en la nueva página web se muestra de una manera totalmente diferente y mejorada, pues ahora no solo se nutre de descripciones mucho más ricas e intuitivas, sino que también se incorporan preguntas frecuentes y vídeos sobre los propios productos.

Asimismo, para garantizar que el usuario experimente una mejor experiencia de navegabilidad y compra, la nueva página web de Woxter y Stinger Gaming posibilita como opción el poder realizar el registro en su plataforma a través redes sociales como Google, pero eso no es todo, ya que también se ha incorporado un cambio en el proceso de compra. Este ha sido reformulado y ahora el usuario podrá conseguir el producto que desee de forma más rápida e intuitiva en cuatro pasos. Además, cualquier pago ya se puede realizar a través de diferentes métodos como Visa, MasterCard, PayPal o Cetelem si lo que el cliente busca es el pago del producto en cómodos plazos.

El último de los puntos, pero no por ello menos importante es su seguridad, pues la nueva página web de la compañía se encuentra en constante actualización a través de las últimas herramientas del mercado y ofrece una mayor seguridad al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: