NetWitness presenta su nuevo programa de partners para fortalecer al canal

La filial del grupo RSA, y proveedor de confianza a nivel mundial de tecnologías de ciberseguridad y servicios de respuesta ante incidentes, presenta su nuevo Programa de Canal, diseñado para satisfacer las necesidades de su ecosistema de revendedores, distribuidores y MSSPs. Asimismo, Corné van Rooij, un histórico en RSA, ha sido promocionado para dirigir la organización mundial de canal de NetWitness, que tiene a Tech Data como mayorista prerrefered.

Dirigido a los socios que trabajan para ayudar a sus clientes a responder y prepararse para las ciberamenazas que crecen continuamente en frecuencia, escala y sofisticación, el Programa de Canal de NetWitness ofrece a los partners operaciones y procesos optimizados y simplificados, una oferta más amplia de formación y capacitación, y mejores oportunidades y recursos de marketing. Asimismo, pone mayor énfasis en el aprendizaje, con el objetivo de que estos socios puedan seguir abordando y respondiendo a los retos que supone para sus clientes empresariales la ciberseguridad, en continua evolución.

“La ciberseguridad es un campo muy dinámico. Por ello, y según las necesidades y preocupaciones de los clientes han ido evolucionando y volviéndose más avanzadas, hemos comprendido que debíamos renovar la forma en que trabajamos con nuestros socios para seguir proporcionándoles el conocimiento, la visibilidad y las facilidades que requieren”, explica Dave Govan, Chief Revenue Officer de NetWitness. “Nuestros partners juegan un papel integral para ayudar a las empresas a detectar amenazas y tomar medidas para mitigarlas, y el nuevo programa está ahora mejor posicionado para respaldarlos en esta misión”.

Mayores beneficios

Entre los nuevos beneficios del programa destacan:

  • Mayor inversión en formación técnica para los partners, incluyendo material educativo adicional, sesiones de formación dirigidas por un instructor, sesiones bajo demanda y una ruta mejorada para la certificación, para optimizar la familiaridad y el dominio de los partners con las ofertas de NetWitness.
  • Diversas opciones para demostraciones y pruebas de productos, tanto en las instalaciones como en la nube, y de forma gratuita, para proporcionar un mayor acceso a la demostración de cómo funciona la plataforma NetWitness en entornos del mundo real.
  • Reglas, protocolos y procesos simplificados para facilitar a los partners el trabajo con NetWitness para cerrar sus procesos de ventas.

Al respecto del programa de canal Govan añade: “El éxito de nuestro nuevo programa de canal depende de poseer un fuerte liderazgo que guíe su estrategia y ejecución. Corné ha demostrado una y otra vez ser un defensor del éxito mutuo de nuestros socios y de NetWitness, puesto que todos trabajamos al unísono para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a proteger sus sistemas y datos críticos de las ciberamenazas. Estamos encantados de que lidere nuestro nuevo programa”.

Corné van Rooij ha ocupado puestos de liderazgo en el programa de canal de NetWitness durante más de tres años. Antes de su cargo actual, fue alto responsable en CPI Risk, Finance & Governance, así como en iWelcome. Anteriormente, pasó más de once años en RSA, ocupando varios puestos directivos. Corné es licenciado en informática por la Universiteit Utrecht, y posee un posdoctorado en seguridad de la información por la Hogeschool van Utrecht.

La plataforma NetWitness ofrece una visibilidad completa, combinada con inteligencia de amenazas y análisis del comportamiento de los usuarios, para detectar, priorizar e investigar las amenazas, y automatizar la respuesta. Esto permite a los analistas de seguridad ser más eficientes y adelantarse a las amenazas que afectan a la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: