NETGEAR amplía la oferta de productos para pequeñas empresas

NETGEAR está ampliando su oferta de SMB con una nueva línea de conmutación IPV6 rentable, punto de acceso inalámbrico avanzado para su solución de gestión de la nube Insight.

La nueva serie NETGEAR Smart Managed Pro S350 compatible con IPV6 consta de cinco modelos de conmutadores, incluidos los conmutadores Gigabit Ethernet de 8, 24 y 48 puertos con 2 o 4 puertos SFP para enlaces ascendentes de fibra. Los modelos de 8 y 24 puertos incluirán variantes PoE+. Ofrecen potentes funciones de capa 2, rendimiento mejorado y facilidad de uso.

Diseñados para redes en las que la voz, el video y los datos se transmiten a través de una sola red, estos nuevos conmutadores asequibles se convertirán en un elemento esencial para casi todas las redes de pequeñas empresas. Las características avanzadas como L2 /L3 /L4, listas de control de acceso (ACL), calidad de servicio (QoS), protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) y protocolo de árbol de expansión (STP) asegurarán un entorno de red seguro y de alta velocidad para su empresa.

El enrutador de WiFi AC2000 de alto rendimiento NETGEAR WAC124 es la solución WiFi más rentable para pequeñas empresas, tiendas minoristas, cafeterías, ya que es una solución asequible que no requiere una instalación complicada. Ofrece una cobertura máxima con 300 Mbps + 1734 Mbps en canales independientes

Como enrutador, es capaz de admitir 3 SSDI separados y seguros a través de un 4×4 802.11ac Wave MU-MIMO WiFi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: