NetApp nombra a Giovanna Sangiorgi vicepresidenta para EMEA y LatAm

NetApp ha anunciado la incorporación de Giovanna Sangiorgi al equipo directivo de go-to-market como vicepresidenta senior para las regiones de EMEA y LatAm. Este nombramiento forma parte de la evolución en curso de la organización de ventas de NetApp para acelerar el crecimiento hacia la nube.

Con Giovanna al frente de los equipos de Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica, NetApp continuará impulsando la consistencia y la sencillez en dichas regiones, abordando de un modo más agresivo los mercados y segmentos clave, llegando a nuevos clientes e interactuando con nuevos partners.

“Estoy realmente encantada de unirme a un equipo donde el cliente está en el centro de todo lo que hacen”, afirma Sangiorgi. “La estrategia de NetApp se adapta perfectamente a la mía a este respecto, y estoy deseando aportar mi experiencia a la organización y, al mismo tiempo, aprender de los increíbles equipos que trabajan directamente en los diferentes países y regiones”.

Sangiorgi tiene la firme convicción de que los negocios deben abordarse con integridad, respeto mutuo, curiosidad e innovación, y su continuado enfoque, pasión y determinación, le han permitido cosechar un largo historial de éxitos. Desde sus inicios en 1992, destacó de entre las filas de Oracle en muchas y variadas funciones de ventas, consultoría y finanzas. También formó parte del comité directivo de un grupo de empleados que promovía la diversidad y la inclusión en todos los niveles de Oracle, y quiere colaborar en estos mismos valores en NetApp.

Graduada en Ciencias de la computación por la Universidad de Módena, en la actualidad reside en Roma. Reportará directamente al presidente de NetApp, César Cernuda: “Es todo un placer dar la bienvenida a Giovanna a nuestro equipo directivo. Su experiencia y visión serán decisivas en el futuro crecimiento de NetApp, sobre todo a la hora de guiar a las organizaciones de EMEA y LatAm en sus respectivas trayectorias de transformación digital”, añadió Cernuda. “Su larga trayectoria en el sector y una consolidada experiencia de treinta años en ventas internacionales, finanzas y consultoría serán un valioso activo para el creciente equipo directivo de go to market”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: