NEC presenta su nueva gama de video walls

NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de video walls que proporciona una experiencia visual sorprendente para una gran variedad de industrias y con múltiples aplicaciones.

Desde publicidad digital hasta centros de transporte, comercios y salas de control, las compañías necesitan pantallas que ofrezcan una gran calidad visual en grandes superficies.

La nueva serie NEC UN ha sido diseñada para satisfacer esta demanda multisectorial. Los nuevos videos walls están disponibles en 10 modelos diferentes ajustándose a las distintas necesidades de las compañías.

Cada video wall ofrece un rendimiento visual excepcional y potentes capacidades de calibración gracias al motor integrado SpectraView™, que permite a los usuarios realizar ajustes en la calidad de la imagen para satisfacer las demandas individuales y ofrecer una reproducción de color homogénea en cada pantalla y en toda la pared. SpectraView™ facilita la instalación de un modo más rápido y sencillo, garantizando que los integradores de sistemas realicen la configuración más rápida con unos costes más bajos.

La serie UN también ofrece la mejor legibilidad de su clase, incluso en condiciones de luz, con un brillo de hasta 700cd / m2 y un filtro antiniebla que elimina los reflejos. Mientras tanto un área de la pantalla elimina la distorsión entre pantallas individuales.

Cada modelo ha sido diseñado específicamente para adaptarse a las prioridades de los usuarios, desde ofrecer un bajo coste largo plazo, aplicaciones de misión crítica, hasta la reproducción de colores más vivos para usos como la publicidad y el entretenimiento.

Los dos primeros modelos de la nueva gama de pantallas de video wall de la Serie UN, UN462A y UN462VA, estarán disponibles a partir de principios de febrero, y poco después harán su debut público junto con otras dos pantallas, la UN492S y UN552S, en ISE 2019, que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero en RAI Amsterdam.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: