Nace Save4Easy, Servicio Gestionado de Impresión

La Plataforma MPS estrenó el 13 de marzo ‘Save4Easy’, un nuevo programa que ofrece la venta transaccional con las ventajas de la venta contractual y que facilita la venta de Servicios Gestionados a través de un renting a 36 meses.

Su valor diferencial es que el distribuidor podrá obtener el ingreso del beneficio total de la venta a la firma del contrato y, de este modo, obtener ganancias desde el principio de la operación. También cuenta con tres modalidades dependiendo de la necesidad del cliente, a elegir entre Low, Medium y High. Además, se pueden ampliar con packs adicionales en condiciones muy especiales.

Para Miguel Ángel Guisado, CEO de Save4Print, “Save4Easy es la llave que abre la puerta de los Servicios Gestionados de Impresión tanto a distribuidores como a clientes finales”.

Por su parte, Jorge Morata, director de operaciones de Save4Print, destaca que el “Save4Easy permite al canal ofrecer Servicios Gestionados de Impresión con total control de su cliente y de forma fácil y sin riesgos”.

Detalles del programa, Save4Easy se caracteriza por disponer de una oferta de packs adicionales de páginas en unas condiciones especiales durante la duración del contrato y la posibilidad de que los distribuidores puedan controlar y gestionar los contratos sin facturar las cuotas mensuales, las copias en Blanco y Negro y Color ni los excesos de cobertura.

Todo el servicio completo del Save4Easy lleva incluido transporte, instalación y formación de uso, así como garantía oficial del fabricante, con asistencia in-situ.

Con el propósito de seguir llevando la Plataforma MPS a todos los rincones de España, en las próximas semanas Save4Print tiene previsto seguir con su ‘Save4PrintOnRoad’, en el que seguirá enseñando las diferentes funcionalidades de la Plataforma MPS, y mostrará todos los detalles del Save4Easy, resolviendo de primera mano con los distribuidores cualquier duda que puedan surgir al respecto.

Las próximas plazas serán Almería, Murcia, Santander, Burgos y Oviedo, entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: