Megasur lanza la herramienta ¡Exin

iExin es un panel de gestión de pedidos en tiempo real con el que Megasur trata de ofrecer una nueva experiencia de usuario para facilitar a sus clientes la gestión de su comercio.

Un panel de creación propia en continua evolución, que ofrece la opción de tramitar pedidos sin la necesidad de un comercial; el cliente tiene todas las herramientas necesarias para generar un pedido, añadir o eliminar artículos, aunque el pedido esté tramitado en el sistema, seleccionar el transportista, crear nuevas direcciones de envío para enviar a cliente final (dropshipping) e incluso confirmar, desconfirmar y eliminar pedidos.

Con una interfaz muy intuitiva y usable, permite a los clientes llevar un seguimiento a tiempo real de sus pedidos y facturas; pueden visualizar el estado de su pedido, si este ha salido de almacén pueden seguirlo con la opción de tracking, etc una herramienta que da seguridad y facilidades a los clientes de Megasur.

Los clientes pueden gestionar muchos de los servicios que les ofrece Megasur sin salir de este panel, desde la creación de pedidos, descarga de facturas, tramitación de una incidencia de transporte o un RMA… todo a un solo clic y siguiendo unos simples pasos.

Además, también da acceso a otros servicios extra que ofrece el mayorista como la edición de márgenes para que el cliente pueda configurar la página con sus propios precios, la descarga de archivos de tarifas en varios formatos (CSV, XML…), la tramitación de seguros iCover para conseguir un beneficio extra en sus ventas, etc.

Desde iExin los clientes también pueden acceder a la descarga directa de la aplicación de Megasur; una herramienta que permite acceder al catálogo de productos, hacer pedidos, ver información técnica y stock de los productos y mucho más a través de su teléfono sin necesidad de estar en su oficina. Puede descargarla o ver más información aquí

Para que los clientes estén siempre informados de las últimas novedades y promociones, desde el panel pueden acceder a una zona donde encontrarán recopiladas todas las promociones y ofertas vigentes en ese momento para que no se les escape ninguna buena oportunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: