MCR añade a su catálogo de producto las soluciones para entornos profesionales de AOPEN

MCR ha anunciado la incorporación de los productos audiovisuales para entornos profesionales de AOPEN. Tras el anuncio firmado por ambas marcas, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su portafolio una gama de paneles interactivos “todo en uno” y sistemas de computación.

El acuerdo con AOPEN supone la incorporación a la oferta de MCR de nuevas soluciones como la gama de pantallas Chromebase, para Google Chromecast, cuya estrella es Chromebase Commercial, el primer dispositivo multitáctil diseñado específicamente para entornos corporativos y de negocio. Con un formato ultrafino y a prueba de manipulación, es idóneo para su integración en entornos de alto tráfico.  Por su parte, el Chromebase Mini es una solución de 10,1 pulgadas que, al contrario que los dispositivos táctiles de consumo, es resistente al agua. Es compatible con plataformas de videoconferencia como Google Hangouts y con diversas soluciones de pago.

Junto con los modelos Chromebox, la gama de dispositivos AIO de AOPEN incluye también sistemas basados en Windows, englobados dentro de la gama eTILE, cuyo diseño garantiza flexibilidad de uso en una amplia variedad de entornos. Con pantallas de entre 15,6 y 21,5 pulgadas, integran procesadores Intel Core y están diseñados para funcionar en los entornos más exigentes.

Por último, la nueva oferta que MCR pone a disposición de su red de partners incluye también la gama de media players Digital Engine, que proporciona una plataforma completa para computación aplicada. Con garantía de funcionamiento 24/7 y bajo consumo de energía, su formato ultra-compacto los hace ideales para ser integrados en kioskos o sistemas POS, o sencillamente para ser montados detrás de la pantalla.

La gama de producto se completa con opciones como pantallas de gran formato, así como accesorios como soportes, tótems y expositores, o sistemas de cableado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *