LCRcom está presente en @asLAN con sus soluciones de innovación digital

El Congreso & Expo @asLAN 2022 se celebra de nuevo presencialmente en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los 18 y 19 de mayo. En él estarán presentes LCRcom, empresa del Grupo Aire, junto con la marca de grupo OasIX, con su propio stand 33 y 34, para dar a conocer sus servicios y soluciones digitales. En esta edición se estima una alta participación superando los 150 ponentes y 125 expositores de empresas y corporaciones del sector de las nuevas tecnologías.

El programa del evento está formado por un conjunto de conferencias y ponencias que versan entorno a las áreas de Data Management, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud Datacenter e Intelligent Networks. En este sentido, LCRcom acercará a los asistentes sus soluciones de Comunicaciones Unificadas y MeetIP, entre otras. Por su parte OasIX Cloud mostrará su catálogo de soluciones cloud para pymes. Asimismo, las empresas participantes podrán contar con su propio espacio en el que estar presentes a lo largo de la celebración.

Con el objetivo de poner en valor los avances en la digitalización y la transformación digital, la fundación @asLAN ha resaltado especialmente los casos de éxito de las empresas relacionados con el puesto de trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube bajo el paraguas de los Fondos Next Generation EU. Claro ejemplo de ello es LCRcom, agente digitalizador reconocido por Red.es, que acerca a las pymes su catálogo de soluciones de Oficina Virtual, Ciberseguridad y Comunicaciones Seguras.

En esta ocasión, el acto de inauguración del congreso comienza a las 12 de la mañana presidido por Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y Ricardo Maté, presidente de la Asociación @asLAN, junto a miembros de la Junta Directiva.

Asimismo, LCRcom, integrador para pymes, forma parte del programa de conferencias bajo la temática Digital Workspace, en el que Rubén Lanuza, Product Manager Cloud Service de LCRcom, dará a conocer cómo automatizar las comunicaciones de la empresa con LCRcom. Y por la parte de OasIX, Carlos García, director de OasIX, hablará de “De la transformación digital a la “hiper” transformación digital.”

De esta forma, LCRcom apuesta por la digitalización de las empresas como factor clave en el mundo digital actual. Así lo explica Rubén Lanuza: “La digitalización debe llegar a los procesos de negocio de las empresas permitiéndoles integrar sus comunicaciones con herramientas de trabajo para aumentar la productividad en las tareas cotidianas. MeetIP brinda a tu empresa los servicios que necesita:. IVRs avanzados, WebRTC e integración con Teams”.

Información para el canal

LCRcom es un operador global de telecomunicaciones, actualmente integrado dentro del Grupo Aire Networks, con más de 20 años de experiencia. Son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas, con un modelo consolidado y orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPDs propios para sus soluciones Cloud, un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. Asimismo, cuenta con un servicio de Atención al Cliente propio y un equipo de Preventa cualificado, que ofrecen constante formación a sus partners por medio de cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales). Los 80 profesionales que conforman el equipo de LCRcom, a través de sus más de 700 distribuidores con presencia a nivel nacional, se encargan de implementar y mantener todos los servicios y soluciones escalables que ofrecen a las más de 20.000 empresas que ya confían en el operador nacional líder en el segmento pyme.

LCRcom como Agente Digitalizador

El operador global de telecomunicaciones forma parte del Kit Digital y ha obtenido la certificación que la acredita oficialmente como Agente Digitalizador oficial. Con el objetivo de facilitar a microempresas, pymes y autónomos españoles su camino hacia la transformación digital, LCRcom ofrece ya una serie de soluciones tecnológicas bajo el programa de ayudas europeo. También se puede encontrar a LCRcom como Agente Digitalizador con el nombre de Least Cost Routing Telecom, en la web de Acelera Pyme.

Desde el pasado 15 de marzo y hasta el 15 de septiembre, las compañías que cuenten con hasta 49 empleados en su plantilla y estén interesadas en dar el salto a la digitalización pueden solicitar su bono del Kit Digital a través de la sede electrónica de red.es., programa para relanzar el crecimiento económico, la reducción de la desigualdad, el aumento de la productividad, y el aprovechamiento de todas las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Una vez la solicitud haya sido aprobada, recibirá un bono con ayudas que variarán en función del tamaño y la madurez digital de la compañía en cuestión. Así, la empresa podrá canjear el bono por cualquiera de las soluciones de telecomunicaciones y Cloud que LCRcom –disponibles a través de su cana – ha diseñado con el fin de cubrir todas las necesidades del negocio para favorecer su transición digital.

Además, desde LCRcom ofrecen cobertura durante todo el proceso. Desde la solicitud, la instalación del servicio y la formación a empleados. En concreto, ponen a su disposición un catálogo de soluciones para tres de las categorías:

  • Oficina virtual: Waicom Kit Digital, la solución convergente que incluye todo lo que la empresa necesita en comunicaciones, acceso a Internet y herramientas de trabajo colaborativo en la nube.
  • Ciberseguridad: Pyme Segura, solución de antivirus PC y móvil, control de dispositivos USB, control web, protección de identidad y exploración de la memoria.
  • Comunicaciones Seguras: Waiconnect, solución de fibra profesional con servidor VPN dedicado por usuario y panel de gestión. Protocolo SSL y cifrado extremo a extremo para una conexión segura y garantizada.

También ofrecen Waicom Kit Digital+, una única solución paquetizada que cubre las tres categorías anteriores: el trabajo colaborativo, protección de identidad y seguridad en todos los dispositivos. LCRcom da respuesta así a todos los ámbitos decisivos del negocio y se convierte en el acompañante idóneo de las empresas en su camino a la transformación digital.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: