Las pantallas de TPV Technology obtiene la calificación de sostenibilidad EcoVadis Platino

TPV Technology obtiene la calificación de sostenibilidad EcoVadis Platino, lo que reafirma su posición como uno de los fabricantes de productos electrónicos más sostenibles del mundo, dentro del exclusivo 1% más sostenible. Proveedor mundial de pantallas y el grupo detrás de TP Vision, MMD Monitors and Displays, AOC, PPDS (Philips), y otras marcas dedicadas de gaming.

Este codiciado galardón en la categoría platino de EcoVadis solo la han obtenido un 1% de las empresas fabricantes mundiales, confirmando su posición como una de las organizaciones más sostenibles y socialmente responsables del mundo. De esta manera TPV Technology se alinea con el compromiso de abordar el impacto tanto en las personas como en el planeta, junto con los riesgos y oportunidades relacionados con la sostenibilidad de todas las marcas de su grupo.

EcoVadis es un proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial reconocido y de confianza a nivel mundial, que supervisa evaluaciones detalladas del rendimiento anual de las empresas en materia de sostenibilidad en áreas como el medio ambiente, el trabajo y los derechos humanos, la ética y el abastecimiento sostenible.

Fundada en 2007, EcoVadis ha evaluado a más de 3 millones de empresas en 185 países, de las cuales 150.000 han obtenido una medalla de bronce, plata, oro o platino en función de un meticuloso sistema de puntuación y percentiles. Su metodología de evaluación de la sostenibilidad empresarial es de las más fiables del sector.

Sostenibilidad en exhibición

Con un compromiso sin igual con la creación de valor a largo plazo para sus empleados, clientes, proveedores y comunidades, TPV Technology colabora con EcoVadis desde 2021.

Stefan van Sabben, director global de RSC y sostenibilidad de TPV Technology, comentó: “Ahora hemos avanzado hasta situarnos en el 1% de las empresas evaluadas por un logro significativo que refleja nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y las prácticas empresariales responsables. Se pueden encontrar ejemplos en todos los niveles de la empresa y en todos nuestros canales, desde la planta de producción hasta el rendimiento continuo de nuestros productos mucho después de que nuestros clientes los hayan instalado. Creemos que el valor de una empresa no solo reside en su éxito comercial, sino también en el impacto positivo que genera en las personas y la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *