INGECOM firma un acuerdo de distribución con Viewtinet

INGECOM ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante Viewtinet. Fundada por un equipo español, Viewtinet ofrece un sistema de 360 grados que dota a las organizaciones de un conocimiento exhaustivo y detallado de las conexiones, las aplicaciones, los logs, los sistemas, los servidores, la topología de red, los usuarios y otras fuentes de datos, con el objetivo de crear redes de aplicaciones y usuarios de nueva generación. Además, permite correlacionar información de numerosas fuentes para entender qué sucede en la red, y monetizar y explotar los datos que circulan por ella, aprovechando esta información para mejorar los objetivos de negocio. Por ejemplo, mediante la ejecución de acciones sobre alarmas, se pueden optimizar las comunicaciones de la empresa (acceso a Internet, WAN, LAN y Data Center) mejorando la experiencia de usuario, reduciendo costes de operación y maximizando el beneficio de las líneas de comunicaciones.

Entre sus funciones, la plataforma genera una gran cantidad de informes de cada usuario –ya sea cliente, delegación, servicio o aplicación–. Asimismo, se puede utilizar como herramienta de análisis forense e incluso delegar la monitorización y el control a otras entidades o clientes mediante entornos virtuales. Su interfaz gráfica, intuitiva y fácil de operar, ayuda a cumplir con el nuevo GDPR.

Esta alianza supone para Viewtinet: “un importante impulso en el mercado de España y Portugal, permitiendo a Viewtinet posicionarse como herramienta clave de Big Data y Analytics multifabricante dentro de un distribuidor altamente especializado en el mercado”, señala José Martínez, VP mundial de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: