Honor amplía en España la gama de sus MagicBook en el año del tigre

Pronto tendremos en las tiendas nuevos integrantes de la familia de portátiles super slim y carcasa de aluminio equipados para mantener un excelente balanceo entre el diseño y la performance sin irse de precio como en otros fabricantes de smartphones. El Honor MagicBook 16 cuenta con un acabado elegante, una potencia basada en los AMD Ryzen 5000 que les aporta soltura  las propias gráficas y una experiencia de uso inteligente completa desde una nueva pantalla Honor FullView de 16,1 pulgadas IPS (In Plane Switching) antirreflectante.

Las propias bisagras del El MagicBook 16 están preparadas para más de 50 aperturas diarias durante diez años, y la pantalla cubre casi toda la superficie con unos biseles finos de 5,1 mm, consiguiendo un ratio pantalla-cuerpo del 87,3% y un amplio ángulo de visión de 170 grados para ofrecer una experiencia visual mejorada. Con una amplia gama de colores 100% sRGB y un brillo de 300 nits, Honor ha hecho una gran apuesta en este componente para ofrece una calidad de color acentuada y una claridad vívida tanto para editar gráficos e imágenes de última generación como el visionado de series y películas gracias a su tasa de refresco de 144 Hz.

El nuevo portátil de Honor anticipa una progresiva llegada de nuevos modelos  de la series V, N y X con pantallas de 12 y 14 pulgadas y pesos por debajo de los 1,84 kg, y lanzamientos en otras familias como smartphones y wearebles (relojes y auriculares), hasta once durante el primer semestre de este año 2022, que irán completando el universo de la marca china totalmente emancipada de su anterior dueña Huawei.

Los MagicBook 16 son perfectos también para aquellos que pasan muchas horas frente a la pantalla del ordenador, ya que cuenta con la certificación TÜV Low Blue Light, que minimiza las emisiones de luz azul para garantizar una mayor protección de los ojos y una experiencia de visualización cómoda. Además, el diseño delgado y fino de sus componentes permiten una mayor eficiencia energética a la hora de dispar el calor, lo que redunda en la potencia de proceso y la duración de las baterías, sin sobrecalentamientos. Con un sistema de refrigeración inteligente con tubos de calor triples de 2 mm, ventiladores duales de 75 mm+ y ocho sensores de temperatura de alta precisión, el calor se disipa rápidamente del procesador, ofreciendo un aumento del 25% en el rendimiento en comparación con su predecesor.

«La elección del procesador AMD Ryzen obedece en primer lugar a asegurarse una alta disponibilidad en esta fase de lanzamiento, pero ya se está trabajando en modelos con Intel para finales de año, y no se descarta explorar otras opciones con Qualcomm y ARM para un rendimiento sin precedentes», señaló Jesís Domíngues, product manager de Honor Iberia. «Lo que sí está descartado, al menos para el mercado internacional, son los Kirin de Huawei para no incurrir en penalizaciones en el mercado americano».

En todo caso, los AMD Ryzen 5000 Serie R5-5600H que equipan prometen un aumento del rendimiento de hasta el 26% en comparación con la generación anterior. El rendimiento gráfico también ha mejorado hasta un 15%, lo que lo hace perfecto para el gaming y el procesamiento de archivos multimedia pesados, incluidas fotos, vídeos, así como software de edición. Equipado con la arquitectura Zen 3, se ofrece también un rendimiento de CPU que en su modo turbo puede alcanzar una frecuencia de hasta 4,2 GHz, lo que permite a los usuarios ejecutar varias tareas al mismo tiempo a altas velocidades, ofreciendo así una mayor productividad.

También se ha pensado en la autonomía que da un almacenamiento de 512 GB en SSD y la tranquilidad de 16 GB en RAM de doble canal, lo que permite a los usuarios abrir múltiples archivos de gran tamaño y cambiar entre ventanas con facilidad. El nuevo portátil de del fabricante chino que llega bajo los auspicios del año del tigre mejora aún más la productividad con su modo de rendimiento integrado. Con tan solo pulsar Fn+P, el rendimiento general del dispositivo aumenta un 43%, lo que permite a los usuarios procesar aplicaciones pesadas a velocidades ultrarrápidas.

Honor MagicBook 16 es compatible con Multi Screen-Collaboration, lo que permite realizar varias tareas entre diferentes dispositivos. Los usuarios pueden conectar sin problemas su smartphone con el portátil, arrastrar archivos y realizar ediciones con un solo teclado. La función Multi Screen-Collaboration también permite a los usuarios abrir a la vez tres ventanas de aplicaciones de su smartphone en la pantalla de su portátil, lo que incrementa aún más la productividad.

Entorno premium profesional

«La versión Pro previa del Magicbook 2020 con el último sistema operativo Windows 11 ha sido el tercer portátil más vendido en la pasada campaña navideña en Amazon, inercia que se espera lleve este MagicBook 16 cuando llegue a España, con un precio aún por definir pero que estará en torno a los 900 euros», aclaraba Domíngues.

Ideal para entornos profesionales, el equipo integra el reconocimiento de huella dactilar en el botón de encendido, lo que permite a los usuarios desbloquear y encender su dispositivo en solo 0,66 segundos con un simple toque. Posee un teclado retroiluminado de tamaño completo para ofrecer una experiencia de escritura cómoda. Su gran panel táctil cuenta con una etiqueta NFC integrada, que permite una conectividad eficaz entre el portátil y los smartphones Honor. Igualmente, ofrece conectividad WiF6 de doble antena y múltiples transmisores y receptores que admiten versiones anteriores, lo que permite a los usuarios disfrutar de velocidades de Internet ultrarrápidas. También está equipado con Bluetooth 5.1 que proporciona una latencia inferior, mejorando aún más la conectividad con otros dispositivos.

Diseñado pensando en los consumidores aficionados a la tecnología, el MagicBook 16 cuenta con dos altavoces y dos micrófonos que recurren al controlador de audio Nahimic para ofrecer una experiencia de audio optimizada y envolvente en cualquier situación. Para terminar, en lo referente a la batería, es de 56 Wh, que proporciona hasta ocho horas de funcionamiento para el trabajo diario de oficina  y soporta hasta 8,8 horas de reproducción de vídeo local a 1.080p. Con el nuevo supercargador portátil de 65 W, puede cargarse hasta el 50% en 30 minutos y el 100% en aproximadamente 1,5 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: