Guillermo Marín, nuevo Country Manager de Devolo en España

Asume el cargo para consolidar el avance de las operaciones de la compañía en nuestro país, así como para impulsar el volumen de negocio de sus soluciones de Internet para la red doméstica. De esta forma, Marín asume el control de las operaciones de la filial con el objetivo de liderar la estrategia de expansión y crecimiento, además de aumentar la cuota de mercado de las soluciones Powerline inteligentes de Devolo.

El nuevo Country Manager de devolo en España cuenta con una dilatada experiencia profesional que da sus primeros pasos en Apple. Tras esta etapa, se incorporó a Intel Corporation actuando como gerente de área para el retail del este peninsular y Baleares, cubriendo más de 60 tiendas, incluyendo grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt o Carrefour. Tras dos años de actividad fructífera en Intel, Marín se unió a Samsung Electronics, antes de sumarse al proyecto de Devolo.

La historia de Guillermo Marín en Devolo comienza a escribirse en 2014 como Key Account Manager Retail, un cargo desde el que, tres años después, ascendió a la posición de Key Account Manager de Online & Retail Business para España e Italia. Ahora, como Country Manager, Marín aprovechará su amplio conocimiento y experiencia en ventas y marketing, así como sus habilidades de supervisión y coordinación, para dar forma a la estrategia de expansión.

Quiero aprovechar la oportunidad para hacer que Devolo alcance nuevas cotas como marca de referencia en el mercado de las soluciones Powerline”, declara Guillermo Marín. “El futuro de la red doméstica y sus infinitas posibilidades va a ser apasionante; gracias a la combinación de los últimos avances tecnológicos en Powerline y WiFi Mesh, Devolo se postula como uno de los protagonistas de la transformación inteligente que se espera en los hogares españoles. Asumo este reto con ilusión y confianza, sabiendo que nuestras soluciones integrales son una base sólida sobre la que construir nuestro crecimiento en España y garantizar la satisfacción de nuestros clientes”, concluye Marín.

Guillermo Marín es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universitat de València. Además, ha realizado con éxito un PSMD (Programa Superior en Marketing Digital) en la ESIC Business & Marketing School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: