Fuerte apuesta de DMI Computer en la mejora de sistema logístico

El mayorista informático DMI Computer, cuya facturación en 2015 rondó los 86 millones de euros y que para este año 2016 espera llegar a los 90 millones, ha trasladado sus oficinas y almacén al Polígono Industrial San Fernando de Henares, ubicado estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares.

La nave cuenta con una superficie total de 17.000 metros cuadrados, destinados 2.000 metros cuadrados a oficinas y 10.000 metros cuadrados al almacén. Además, dicho almacén cuenta con un silo completamente automatizado que permite almacenar más de 12.000 pallets, lo que permite optimizar los tiempos para los procedimientos logísticos sin olvidar una mejor gestión del espacio.

Antonio Gordo, Director General de DMI Computer indica que “Tras el crecimiento de los últimos años, las instalaciones de Rivas no eran capaces de soportar el volumen y gestión de stock alcanzado. Para adaptarnos a las necesidades y cambios del mercado, como en otros momentos de nuestra historia, decidimos ampliar nuestras instalaciones para continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes. La inversión en las nuevas instalaciones de DMI Computer asciende a 10 millones de euros, con el objetivo de mejorar y ampliar un servicio completo e integrado a nuestros fabricantes en la nueva ubicación de DMI Computer.”

Actualmente DMI Computer está compuesto por más de 80 trabajadores (repartidos en almacén, oficinas y delegaciones de Málaga, Coruña y Portugal) si por algo se  caracterizan es por ser mentes inquietas, ambiciosas y luchadoras. Dentro de esta filosofía de seguir mejorando y creciendo llegó la necesidad de aumentar nuestras instalaciones, con el objetivo de aumentar la oferta de productos y fabricantes, la automatización de los procesos logísticos, para la mejora de la productividad y dar una solución más global a nuestros fabricantes, ofreciendo servicio de atención comercial, logístico y técnico

“El crecimiento forma parte de nuestra filosofía, por lo tanto, creemos que renovarse y adaptarse son piezas claves del éxito. La confianza demostrada de nuestros clientes, fabricantes y equipo, nos ha reforzado en este nuevo proyecto, porque creemos y apostamos por el crecimiento de nuestro sector y queremos estar preparados para ello. Con una inversión total de 10 millones en las nuevas instalaciones.” añade Antonio Gordo.

Además, las nuevas instalaciones culminan un año lleno de novedades que empezó con la presentación de la nueva imagen corporativa de DMI Computer en el mes de Febrero y el lanzamiento en el mes de Abril de la nueva web, lo que ha permitido mejorar los procesos de compra de e-commerce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: