F5 compra la compañía NGINX

F5 Networks acaba de anunciar un acuerdo para adquirir la compañía privada NGINX por un valor de 670 millones de dólares.

F5 mejorará la oferta actual de NGINX incorporando sus soluciones de seguridad, e integrará sus innovaciones nativas cloud en la tecnología de balanceo de carga de NGINX, acelerando el time to market de los servicios para aplicaciones modernas en contenedores de F5. F5 también aprovechará su fuerza de ventas global, infraestructura de canal de distribución y ecosistema de partners para impulsar las oportunidades comerciales de NGINX.

La comunidad de código abierto de NGINX ha sido uno de los elementos más atractivos de esta combinación, y F5 reconoce la confianza que esta comunidad de usuarios tiene en la tecnología de NGINX. El código abierto es una parte fundamental en la estrategia multicloud de F5 y un motor para su próxima fase de innovación. F5 se compromete a seguir innovando e invirtiendo en el proyecto de código abierto NGINX para potenciar a sus comunidades de usuarios. F5 espera que la combinación con NGINX acelere la integración de sus productos con los proyectos líderes de código abierto y mejore sus alianzas tecnológicas con los proveedores open source.

F5 mantendrá la marca NGINX. Gus Robertson y los fundadores de NGINX, Igor Sysoev y Maxim Konovalov, se unirán a F5 y continuarán liderando NGINX. Robertson se unirá al equipo de alta dirección de F5 y reportará a François Locoh-Donou.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: