Exclusive Group adquiere el VAD canadiense

Exclusive Group anuncia la adquisición del VAD canadiense líder en ciberseguridad, Fine Tec Canada. El acuerdo coincide con el nombramiento del ejecutivo de Exclusive Group, Laurent Daudré-Vignier, como vicepresidente Senior (SVP) para Norte América, con el cometido de supervisar y hacer crecer las operaciones en toda la región.

La integración de ambas empresas permitirá a proveedores, GSI y socios distribuidores ofrecer una solución completa para los servicios de distribución de valor añadido en Norteamérica, además de impulsar la ambiciosa trayectoria de crecimiento global del Grupo.

Como parte de la adquisición, los directivos más importantes, incluyendo al actual CEO, Jeff Wu, que se convierte en country manager de Exclusive Networks Canadá, reportando a Laurent Daudré-Vignier; mantendrá sus funciones a fin de asegurar la continuidad y ejecutar un plan de crecimiento acelerado para el negocio.

La adquisición de Fine Tec Canada se produce 18 meses después de la compra por parte de Exclusive Group de su homónimo, con sede en EE.UU. Fine Tec es una organización de propiedad y personal independientes, pero con modelos de negocio, principios operativos y carteras de proveedores similares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: