Epson se alía con Nuance para abordar el mercado de impresión corporativo mundial

Epson ha firmado un acuerdo de colaboración mundial con Nuance. Gracias a esta colaboración, Epson Europa contará con una mejor posición dentro del mercado europeo de impresoras multifunción corporativas. De este modo, Epson podrá cumplir sus objetivos marcados para el 2020 de un crecimiento de ventas regional del 25% y la obtención de 2.000 millones de euros de ingresos.

La colaboración reúne la integración de sistemas en el mercado y las funciones de gestión de flujos de trabajo implementadas por Equitrac Office/Express e eCopy ShareScan, con las impresoras multifunción y las ventajas de la tecnología de inyección de tinta profesional de Epson.

Las impresoras multifunción de inyección de tinta profesionales presentan numerosas ventajas para los usuarios finales profesionales en comparación con las impresoras láser, entre las que destacan: velocidad de impresión de 100 páginas por minuto y bajo coste por página, un 99% menos de deshechos generados y un 96% menos de consumo.  Además, el mantenimiento y la asistencia técnica requeridos se cifra en un 98% menos en comparación con los productos láser.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: