Epson amplía soluciones para digitalización de documentos con nuevos escáneres de documentos A3

Hasta un 76% de las empresas y organizaciones coinciden en que la digitalización de documentos en papel va a resultar importante para sus negocios en 2025 según los análisis del grupo Quocirca1, por lo que no extraña que Epson anuncie el lanzamiento de dos soluciones nuevas para gestión documental, concretamente dos nuevos escáneres A3 de alimentación vertical para entorno empresarial: el Epson WorkForce DS-30000 y el DS-32000. Esta nueva gama de soluciones de escaneado proponen una alta velocidad de escaneado de hasta 90 ppm (180 ipm), con una amplia flexibilidad en el manejo de documentos que los convierte en el punto de partida ideal para un óptimo flujo de trabajo digital en cualquier compañía.

Capaces de escanear gran diversidad de tipos de documento, desde publicaciones de varias páginas encoladas o grapadas (como revistas, informes, libretas, libros) hasta pasaportes, los nuevos WorkForce DS-30000 y DS-32000 incorporan diversas características que los clientes de Epson mencionaban como prioritarias. El uso de motores eficientes y sensores CIS de baja intervención implica un consumo energético realmente bajo en esta nueva gama, mientras que otras funciones avanzadas como la reducción de la fricción, la detección de doble alimentación y los sensores avanzados para la protección del papel evitan que los documentos puedan sufrir cualquier tipo de daño.

Steve King, responsable de marketing de producto de Epson Europe, comentaba: “Nuestra nueva gama de escáneres A3 llega en un momento en el que la digitalización de documentos se ha erigido en un factor cada vez más crítico en el cumplimiento normativo de las empresas, y ha sido diseñada para integrarse a la perfección en cualquier esquema de flujo de trabajo. El modelo DS-32000 incorpora un chasis ajustable que puede modificarse según el trabajo que se vaya a realizar, actuando como un escáner vertical tradicional en modo estándar o bien como escáner plano cuando se procesan grandes volúmenes. Asimismo, el escáner puede plegarse de forma compacta cuando no se está utilizando, ahorrando un espacio importante en oficinas de pequeño tamaño. La gama también propone soluciones prácticas como una pantalla táctil en color y guía incorporada que ayuda al usuario a gestionar la limpieza y mantenimiento del dispositivo, reduciendo tiempos de parada y llamadas a servicio técnico”.

Los nuevos DS-30000 y DS-32000 están disponibles desde 1 de abril de 2020 salvo fuerza mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: