El grupo Esprinet refuerza su estructura dedicada a Lenovo DGC

Con el fin de dar un mejor servicio a los clientes del Grupo Esprinet en Iberia se ha reforzado la estructura dedicada al negocio de Lenovo DCG en todas las áreas de soporte y venta de la Value Solutions Division.

Lenovo DCG es una de las marcas de mayor desarrollo en el mundo de infraestructuras con un renovado porfolio de producto y que incluso lidera el mundo de Hipercomputación y por ello acerca esta especialización y capacidades técnicas al mundo profesional de cualquier índole. Con acuerdo firmados con fabricantes como Microsoft, DataCore, NetApp, … ofrecen soluciones completas a todo tipo de requerimientos, desde el SMB a las grandes corporaciones, con un nivel tecnológico de primer nivel.

Además, los clientes cuentan con soluciones de financiación ofrecidas por Esprifinance, un equipo dedicado a gestionar operaciones a la medida de cada operación, teniendo en cuenta los requerimientos de cada proyecto y cliente, orientado a crear una capa de valor financiero para poder abordar los proyectos donde este elemento es determinante para la toma de decisión de éste.

Si a esto añadimos todos los servicios de personalización, integración, instalación, creados en nuestro laboratorio por personal altamente cualificado y todas nuestras reconocidas capacidades logísticas, hace del Grupo Esprinet el mejor partner para poder abordar cualquier tipo de proyecto desde sus inicios hasta la puesta en marcha.

Una gestión única del proyecto, además de simplificar y facilitar el proceso y control de éste y la centralización de las tareas administras hace que nuestros clientes puedan optimizar los recursos dedicados a los mismos y poderlos liberar para abordarlos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: