El extensor de malla Wifi-tribanda Netgear Nighthawk X6 gana prestigio con el premio de diseño en el 2019

El proveedor Netgear de dispositivos de red que alimenta el hogar inteligente de hoy, se complace en ser reconocido con un Premio de Diseño iF 2019 para el Nighthawk X6 Tri Extensor de malla WIFI de banda ancha (EX7700), el último miembro de la familia de extensores de malla WiFI Nighthawk. Cada año la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Desigh GmbH, con sede en Hannover, organiza el concurso iF Design Award.

El extensor de malla Nighthawk X6 Tri banda WiFI ganó a un jurado de 67 miembros, con la capacidad del producto para proporcionar un potente WiFi para el hogar al ampliar el rango de su enrutador existente utilizando la tecnología patentada FastLane3.

“Netgear está encantado de ser nuevamente reconocido por el panel de jueces de Excelencia en Diseño de iF”, comenta John Ramones, director senior de diseño de productos y experiencia de usuario en Netgear. “Nos esforzamos para que nuestros productos sean elegantes y atractivos, al tiempo que ofrecemos el mejor rendimiento de red. Netgear fue la primera compañía en introducir el extensor de red en la industria y desde entonces ha desarrollado el sistema de malla Orbi WiFi. Con el Nighthawk X6 y la experiencia aprendida con Orbi, hemos desarrollado un paquete que funciona en cualquier red”

El extensor de malla Nighthawk X6 Tri banda Wifi de Netgear, ya está disponible. El EX7700 es una de las maneras más fáciles y menos costosas de construir un sistema de malla WiFi para cualquier hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: