Dynos.es estrena nueva página web

La mítica empresa de origen 100% español, con sede principal en Granada, estrena nuevo site, y aprovechando la ocasión, quiere celebrarlo con multitud de sorteos, regalos y descuentos. La campaña que ya lleva unos días activa, está ofreciendo promociones que duraran varias semanas, destacando:

  • Una tarifa plana de portes a 4,90 € en la mayoría de productos.
  • Gran variedad de artículos rebajados y descuentos sorprendentes para compras online.
  • Sorteo de cinco PlayStation 5 a lo largo de estas semanas.

Sin duda, la nueva web se estrena por todo lo alto con el plato fuerte de las últimas consolas de Sony. Estos sorteos tendrán una duración de siete días, darán comienzo y finalización cada viernes y se nombrará al ganador de la semana, que se elegirá al azar por un sistema de sorteos auditado y transparente. Cualquier persona podrá acceder e inscribirse desde la landing page preparada para la ocasión.

Dentro de este mes de mayo, también tendrán cabida más ofertas especiales, aprovechando la celebración de la semana de Internet, con descuentos flash por tiempo limitado, que serán comunicadas a través de sus medios sociales, web y móvil.

Dynos estará más cerca que nunca de sus clientes, gracias a sus tiendas físicas repartidas por toda España, comercios de barrio y de confianza, ahora apoyadas con una potente web y gran presencia en las principales redes sociales. Todo en la palma de la mano y además a tiro de piedra.

“Tenemos el compromiso de adaptarnos a las necesidades de los consumidores. Para nosotros no es nuevo, llevamos más de treinta años en evolución constante y la reinvención es vital en nuestro modelo de negocio, es por ello que lanzar la nueva web era un paso más que necesario para seguir siendo una cadena consolidada a nivel nacional. Al igual que cuando dimos el paso a convertir tiendas independientes en franquicias, dotándolas de imagen y formación, llegamos a ser un exponente a nivel nacional. Ahora es momento de dar a dynos.es una mayor visibilidad dentro de los e-commerce españoles. Siempre ofrecemos existencias de procedencia oficial y tributando en España, acorde con nuestros principios. Mantenemos un porfolio de productos seleccionados con esmero para ofrecer la excelente calidad que ha tenido Dynos desde su origen”, nos comenta Federico Izquierdo, gerente fundador de la enseña granadina perteneciente a Megasur.

Está claro que el mundo digital gana terreno al offline a pasos agigantados, proceso acelerado a raíz de la pandemia mundial de la covid-19. Durante este tiempo las redes sociales han tomado una relevancia sin precedentes. Los usuarios se han trasformado en verdaderos expertos en el mundo digital, una razón más para que Dynos esté día a día dinamizando sus redes, dando “buenos momentos” a sus seguidores, presentando ofertas, sorteos, humor, novedades y colaboraciones con personalidades.

El equipo de Dynos pondrá al alcance de tu mano el mejor surtido de productos con las ventajas de comprar en su tienda digital de confianza y con el respaldo de más de 230 comercios repartidos por todo el territorio nacional.

Los fabricantes más importantes a nivel mundial no han querido perder la ocasión de apoyar a esta nueva web, teniendo disponible un amplio catálogo de producto, como HP, Canon, Toshiba, Intel, Microsoft, AMD, LG, Philips, Phoenix Technologies, Asus, Lenovo, Samsung, Xiaomi. Son más de 200 marcas con stock permanente, distribuidas en distintas categorías: venta de componentes informáticos, portátiles, PCs a medida, impresoras multifunción, almacenamiento, electrónica de consumo, periféricos, accesorios, gaming y demás soluciones que abarcan todas las necesidades del cliente.

En las próximas semanas Dynos.es a través de su web irá desvelando más sorpresas que dejarán sin aliento a los más curiosos en el sector de las tecnologías. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: