Dynabook lanza su portátil más económico para pymes y estudiantes

Dynabook (anteriormente Toshiba) lanzará el equipo más económico de su familia actual de portátiles manteniendo prestaciones profesionales de rendimiento, conectividad y seguridad. Dynabook se adapta así al presupuesto y las necesidades de cualquier usuario, pero sin tener que renunciar a capacidades como 12,5 horas de autonomía, procesadores Intel Core y memoria RAM DDR4 de 8 GB. El nuevo equipo, denominado Satellite Pro C50, está diseñado especialmente para pymes, sector público y estudiantes, y estará disponible a finales de junio a partir de 409 euros (sin IVA) para su configuración más básica.

El Satellite Pro C50 dispone de un chasis en color azul oscuro, pesa 1,76 kg y tiene un grosor de 19,7 mm, siendo así más delgado que otros portátiles comparables del mercado. Dispone de pantalla LCD antirreflejo de 15,6” con resolución FHD. Igualmente, cuenta con un teclado ergonómico con apartado numérico y el ClickPad más grande de la oferta de Dynabook, para garantizar una excelente experiencia de escritura.

Asimismo, ofrece diversas opciones de almacenamiento SSD, así como de conectividad, concretamente un puerto USB tipo C, un HDMI de tamaño completo, 2 USB tipo-A 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD. Además, incorpora WiFi 802.11 AC y Bluetooth 4.2 para una velocidad alta de conexión y descarga, así como un puerto Gigabit-LAN para acceder rápidamente a los recursos de la red corporativa. También integra una cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono compatible con Cortana para realizar videoconferencias de alta calidad. Por último, va equipado con un chip TPM 2.0 para encriptar la información sensible y la opción de una ranura de bloqueo Kensington para evitar el robo del dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: