Crece el ecosistema global de partners especializado en SSE de Netskope

Netskope, líder en SASE, anuncia nuevos beneficios, incentivos y oportunidades para su ecosistema de socios en rápido crecimiento. Así, con el nuevo programa de canal mundial, Netskope Evolve Partner Program, la empresa ofrece a sus socios mejores opciones para obtener beneficios y crecer junto a la compañía, que recientemente fue nombrada Líder en el Cuadrante Mágico 2022 de Gartner para Security Service Edge (SSE), en un momento en el que más organizaciones que nunca adoptan una arquitectura Secure Access Service Edge (SASE).

“La seguridad se ha vuelto mucho más dinámica, ampliándose para albergar el tráfico basado en la nube y miles de aplicaciones utilizadas por una plantilla distribuida, y generando una mayor demanda de proveedores de soluciones que puedan asesorar estratégicamente sobre los pasos correctos hacia SASE”, afirma Dave Rogers, vicepresidente de Alianzas Globales y Ventas de Canales en Netskope. “La evolución de nuestro programa de canal subraya nuestro compromiso por satisfacer esta necesidad, formando a nuestros socios para que puedan obtener un rápido crecimiento con nosotros gracias a la enorme oportunidad que representan SSE y SASE. Estamos proporcionándoles todos los recursos, incentivos y descuentos necesarios para un alto crecimiento y éxito a largo plazo”.

Segmentado en tres niveles, la nueva iniciativa permite a los partners incrementar la rentabilidad y acelerar el crecimiento de la mano de la SSE a través de un programa de valor como Partners Evolve que aporta nuevos beneficios, destacando:

  • La introducción de tres niveles de socios: Para apoyar aún más a su creciente ecosistema de partners, Netskope ha ampliado su programa de canal para albergar tres categorías de socios. El nuevo nivel Autorizado supone un punto de entrada para hacer frente a la creciente demanda de socios que desean unirse al programa de Netskope, mientras que las categorías Oro y Platino ofrecen mayores ventajas de descuento para los mejores partners, entre otros beneficios.
  • Más descuentos e incentivos para los partners: Los socios pueden beneficiarse de una nueva estructura global de descuentos por nivel de programa y tipo de oportunidad, así como de novedosos incentivos para aquellos que aporten oportunidades de venta a Netskope a través de su programa Deal Registration.
  • Ampliación de las vías de certificación técnica: Como parte del programa de certificación de Netskope Academy, Netskope ha añadido dos nuevas vías para guiar a los socios hacia la consecución de las mejores certificaciones técnicas, incluidas las certificaciones a través de Pearson Vue, para convertirse en Administrador Certificado de Seguridad en la Nube o Integrador Certificado de Seguridad en la Nube.
  • Nueva especialización de servicios: Netskope también ha introducido una nueva Especialización en cuanto a Prestación de Servicios como parte del Programa de Partners Evolve. Desde ahora, para los socios que desarrollen ofertas de implementación y activación será más sencillo el camino hacia la especialización; al reconocer Netskope la experiencia técnica del socio, el enfoque en el cliente y la escala de servicios.

“Netskope ha sido durante mucho tiempo un socio valioso a la hora de ayudarnos a reducir el riesgo general de nuestros clientes en la nube”, expresa Rocky Destefano, CTO de Optiv. “Con una visibilidad mejorada, somos capaces de acelerar nuestro tiempo de detección y nuestro tiempo de respuesta cuando se trata de amenazas en entornos empresariales. Esperamos que el nuevo Programa de Partners Evolve de Netskope amplíe el valor que nuestra asociación puede proporcionar a las organizaciones que buscan asegurar la grandeza”.

Por su parte, comenta Gerard Allison, vicepresidente de EMEA en Exclusive Networks: “Con una demanda tan significativa de la comunidad de socios en toda la región, el nuevo Programa de Partners Evolve de Netskope nos proporciona el marco para capitalizar esta tremenda oportunidad de mercado que suponen SSE y SASE. El programa ofrece valor y estructura a nuestros partners. En particular, la incorporación de niveles adicionales nos permitirá dar la bienvenida a nuevos socios a nuestro ecosistema Netskope, al tiempo que animará a nuestra base existente a esforzarse por alcanzar un estatus superior. Estamos convencidos del crecimiento que esta oportunidad de mercado ofrece a nuestros distribuidores, y, junto con Netskope, este programa es un elemento más para alimentar nuestro éxito conjunto”.

Otras mejoras: Mayor inversión y nuevos activos

Paralelamente a la presentación de su remozado programa de canal, Netskope ha anunciado también otras mejoras destinadas a favorecer la consolidación de un canal de distribución sólido y especializado. Así, y para ofrecer un mejor servicio a sus partners en EMEA, la compañía ha ampliado su plantilla comercial y técnica en la región, casi cuadruplicando su equipo de ventas y triplicando los equipos de Ingenieros de Ventas para el canal. Del mismo modo, y durante los últimos once meses, se han cursado y aprobado casi mil certificaciones técnicas y de ventas, acrecentándose también las campañas de marketing de canal realizadas con los socios en EMEA durante el último ejercicio financiero.

“Las mejoras de nuestro Programa de Partners Evolve se basan aún más en nuestra estrategia comercial centrada en los socios”, asegura Michael Herman, vicepresidente de Ventas de Canal, EMEA/LatAm en Netskope. “Para nuestro canal, asociarse con Netskope, supone que puede confiar en un retorno de la inversión fuerte y predecible, esencial para la inversión en la marca y en la tecnología. Junto con nuestros socios comprometidos y formados, aportaremos mayor valor a nuestros clientes y transformaremos el modo en el que hasta ahora se ha abordado la seguridad empresarial”.

Para más información sobre el Programa de Partners de Netskope o convertirse en partner, visite su página.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: