Compusof implementará las soluciones de Poly en sus nuevos proyectos de workplace

Compusof, integrador pionero del sector TIC con más de 40 años de experiencia en el mercado y partner estratégico de HP y HPE, presenta su nueva estrategia para el workplace de la mano de la compañía adquirida por HP, Poly (el nombre que adoptó Plantronics tras comprar Polycom), “los apple de las comunicaciones y el trabajo colaborativo que evolucionan el workplace hacia un entorno cada vez más digital”, apuntaba Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof.

A partir de ahora la compañía española proporcionará a sus clientes, tanto empresas privadas como organismos públicos, las soluciones de colaboración de Poly en sus nuevos proyectos para facilitar las comunicaciones de los empleados en el nuevo entorno digital. El porfolio de productos abarca una amplia gama de soluciones de vídeo, auriculares, micrófonos, cámaras y equipos especialmente creados para proporcionar la mejor experiencia para el nuevo workplace.

Es una realidad que el trabajo híbrido ofrece a los empleados un nivel de flexibilidad completamente nuevo, algo que muchas fuerzas laborales han estado buscando durante años. Por eso, asegurarse de que cuenten con el equipo adecuado para que se puedan comunicar y colaborar permite a organizaciones y empresas poder trabajar desde donde deseen con eficacia. Pero para alcanzar los objetivos deben enfrentarse a poder gestionar dispositivos que faciliten la comunicación con la mayor calidad posible.

En este nuevo entorno, Compusof ha apostado por las soluciones de Poly al proporcionar soluciones de administración de dispositivos perfectas para implementar, administrar, supervisar y solucionar problemas de todo el conjunto de dispositivos de colaboración. La firma cuenta una presencia global y ofrece una completa gama de servicios en todo el mundo. Gracias a su experiencia en este campo es un aliado perfecto para la implementación de un workplace acorde con las necesidades actuales.

Según comenta Camarero, “sabemos que el trabajo ya no se realiza como antes; nuestros clientes necesitan implementar soluciones de colaboración que faciliten una comunicación eficaz, con tecnología que promueva las conexiones, eliminando ruidos y barreras, para conseguir sus objetivos de negocio con calidad. Estamos convencidos de que la gama de productos de Poly van a permitir a nuestros clientes evolucionar hacia un workplace moderno con toda la fiabilidad y comodidad que ofrece una tecnología de éxito mundial”.

Las características de nivel profesional de las soluciones de Poly marcan una gran diferencia respecto a la forma en la que se ven y escuchan los profesionales las comunicaciones al realizar su trabajo desde cualquier lugar. “Ya no concibo la venta de un ordenador para el trabajo híbrido que no cuente con el añadido de un buen sistema sistema de videoconferencia, cuando nos pasamos más tiempo del día hablando con clientes o concertando reuniones virtuales. Si el año pasado vendimos más de 150.000 portátiles HP, con que solo un 10% y ya me parece bastante poco, vayan acompañados de accesorios de Poly ya sería un comienzo significativo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *