CEI Europe refuerza su estructura con la incorporación de un COO

La incorporación de Roger Pratdesaba Prat como Chief Operation Officer (COO) a CEI Europe —empresa proveedora de consultoría, tecnología y soluciones y softwares de gestión digital de vanguardia— refuerza la nueva estructura de la compañía, que pasa a ser una empresa multinacional, filial de CEI América. Su principal cometido como COO consolidar a CEI Europe como una empresa product-centric, especializada en los sectores turismo y construcción.

La empresa tiene proyectado alcanzar los 6 millones de euros de facturación este 2021 y llegar de forma escalada a 9 y 14 millones en los próximos años. Para ello, la labor principal de Pratdesaba, a corto plazo, se va a centrar en dos objetivos: A nivel de gestión, finalizar el año cumpliendo el presupuesto, poniendo foco en los costes y en las desviaciones de los costes de proyectos. A nivel comercial, asentar unas bases sólidas para el crecimiento y expansión en EEUU.

Pratdesaba es ingeniero de Sistemas y iMBA por La Salle BES, cuenta con más de 23 años de experiencia en los sectores de servicios tecnológicos, consultoría e ingeniería. En esta nueva etapa en CEI Europe, desempeñará responsabilidades transversales a la organización, destacando la labor de merging entre la antigua Quonext (ahora CEI Europe) en términos organizativos, procedimentales y técnicos.

Asimismo, preparará la firma para el correcto reporting a la matriz y liderará, conjuntamente con el resto del equipo directivo, la transición de los negocios de CEI Europe a CEI America, canalizando las sinergias entre ambas y aprovechando así las mejores prácticas, tanto desde la perspectiva comercial como de operaciones.

Para el nuevo COO, aceptar este puesto “representa un reto que conseguiremos ya que contamos con compañeros y compañeras de mucho talento a bordo, dispuestos a seguir creciendo. Siempre he estado en el área de negocio y ahora tengo la oportunidad de desarrollar más habilidades directivas de back-office, al mismo tiempo que interactúo con una cultura empresarial nueva”.

CEI Europe está especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de gestión empresarial con capacidad para liderar los procesos de transformación digital. Es filial de la compañía norteamericana CEI América, una consultora tecnológica y partner preferente de Microsoft.es con más de 900 empleados y una facturación de más de 100 millones de euros en 2020. CEI Europe, con oficinas en Barcelona, Cádiz, Madrid y Palma de Mallorca, aporta al grupo el producto y conocimiento en la consultoría en el mundo de las soluciones de gestión especializadas basadas en el software ERP Dynamics 365 Business Central, el CRM Dynamics 365 Sales y BI y las Power apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: