BeDisruptive inicia actividad comercial en España

La boutique tecnológica experta en ciberseguridad BeDisruptive ha anunciado la apertura oficial de su sede corporativa en Madrid y el nombramiento de One Ruz como Country Manager y de Álvaro Fernández como Sales Director de España. De esta manera, la compañía consolida y formaliza su apuesta de negocio por el mercado de nuestro país.

El anuncio se formalizó a mediados de mes en un evento ante clientes y partners en el Cirque du Soleil en Madrid, una clara apuesta por el mercado español donde se inicia la actividad comercial de la compañía a través de la nueva sede corporativa.

Como máximo responsable de la estrategia y el desarrollo de negocio a nivel local de la compañía, Ruz asume el cargo tras 19 años en distintos puestos de responsabilidad en empresas multinacionales a nivel directivo en los mercados español y latinoamericano. Ingeniero Electrónico, posee un máster en dirección de empresas y estudios avanzados en gerencia empresarial.

“Asumo con ilusión el reto de dirigir y supervisar el desarrollo de la estrategia de BeDisruptive para España. El mercado español de la ciberseguridad es muy maduro y competitivo y precisamente por ello no me cabe duda de que nuestra propuesta de valor, basada en la personalización y el conocimiento altamente especializado de nuestro equipo unido a la aplicación de las últimas tecnologías y la inteligencia artificial, tendrá una acogida positiva en el país” afirmó Ruz.

Por su parte, Fernández liderará el desarrollo de negocio de BeDisruptive como nuevo director de Ventas en el país, aportando más de 20 años de experiencia en distintos sectores en áreas de desarrollo de ventas con gran orientación al servicio y expertise en procesos de negocio, TIC, ciberseguridad y transformación digital, los últimos diez en el mundo de la consultoría, concretamente en el sector financiero. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

“Queremos ser el referente en servicios gestionados y soluciones de ciberseguridad en España, con el objetivo de proteger los activos y la información de nuestros clientes, limitando con eficacia tanto las amenazas reales como las potenciales. Nuestro enfoque, basado en una propuesta de valor a medida del cliente, es clave para lograrlo”, aseguró Fernández.

BeSOC, a la vanguardia de los centros de operaciones en ciberseguridad

Las nuevas oficinas de BeDisruptive se ubican en el parque empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid. El recinto acoge el centro de operaciones en ciberseguridad BeSOC de la compañía en España, desde donde monitoriza de manera continua las amenazas de ciberseguridad para sus clientes y que se encuentra a la vanguardia por desarrollar inteligencia artificial para la resolución de incidencias.

Bajo el liderazgo de Ruz y Fernández en el mercado local, BeDisruptive aspira a consolidar su expansión internacional (la compañía cuenta con presencia en Roma, Madrid, Ciudad de Panamá y próximamente en Milán y Washington), posicionándose como referencia global en el mercado de la seguridad y y de la transición digital. Como “boutique tecnológica”, la compañía se ofrece a acompañar a sus clientes en el diseño de soluciones a medida y el mantenimiento de un entorno seguro que proteja la información y los activos digitales.

Está especializada en sectores como la banca, salud, energía y administraciones públicas, poniendo a su disposición un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en ciberseguridad, y proporcionando, bajo un enfoque disruptivo, los servicios de ciberseguridad más avanzados, adaptando las soluciones vanguardistas y cuidando cada detalle en el proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *