Arrow impulsa el mercado híbrido entre MSPs e ISPs

Bajo el claim “Transformación. El nuevo mercado híbrido”, se celebró el pasado 30 de mayo la quinta jornada exclusiva para Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) y Proveedores de Servicios en Internet (ISPs) a la que acudieron más de cien participantes del sector invitados por Arrow.

El encuentro, conducido por el actor y guionista Federico de Juan habitual en los programas de José Mota, tuvo como objetivo acercar a los asistentes las estrategias, tecnologías y herramientas que están siendo relevantes en la expansión de un nuevo modelo de mercado al que las empresas se están sumando y que se caracteriza por su carácter híbrido y mescolanza de marcas y tecnologías.

«Pese a que hace unos años las expectativas que tenían los service providers frente al cloud no auguraban un buen futuro, tecnologías como la Inteligencia Artificial, el IoT, el SaaS o la expansión de los Servicios Gestionados, entre otras muchas, han colocado a los MSPs y sus centros de datos en el núcleo de este mercado tecnológico«, señaló Iñaki López Monje, director regional de España y Portugal de Arrow ECS.

Iñaki López Monje

En la cita de 2019 se analizó la transformación que está sufriendo el mercado del cloud, y los ISPs y MSPs pudieron descubrir de primera mano cómo los principales fabricantes del sector están abordando esta transformación y cuáles son las claves para sumarse de forma exitosa a este nuevo escenario en el canal.

Por citar solo unos ejemplos, NetApp presentó su oferta de soluciones globales para desarrollar una estrategia multicloud y F5 sus soluciones para servicios gestionados. Por su parte, Huawei expuso cuáles pueden ser las oportunidades de negocio para los ISPs en el mercado de servidores y Arista aportó una mirada innovadora al estado actual de la red. Por último, Red Hat presentó las claves acerca de por qué desarrollar una estrategia de cloud híbrida.

Arrow, distribuidor global de tecnología de valor añadido que ofrece estos productos, servicios y soluciones IT a distribuidores industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales, dispone de más de 300 oficinas de ventas y 45 centros logísticos para prestar servicio en más de 80 países.

«Como siempre agradecer a nuestros MSPs e ISPs por compartir esta jornada con nosotros, gracias también a nuestros patrocinadores por compartir su vision de negocio y soluciones para proveer de mas servicios gestionados a nuestros partners, y por último, agradecer al gran equipo de MSP de Arrow el excelente trabajo, compromiso y cariño que han puesto en que estas jornadas sean un gran éxito. Gracias a todos porque sin vosotros no serían posibles», señalaba Carlos Vaquer, Sales Director en Arrow ECS Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: