APC by Schneider Electric celebra la primera Gala Ibérica IT Channel

Schneider Electric celebró su edición número 17 de su anual Gala IT Channel y su primera edición Ibérica, celebrada en Lisboa, bajo el lema “We are Together”. La gala ha sido un punto de encuentro para los mayoristas IT de APC by Schneider Electric y de una gran representación de empresas del canal, reuniendo a más de un centenar de profesionales de España y Portugal. Con este encuentro, APC by Schneider Electric reafirma su compromiso con el canal de distribución y sus Partners.

La primera edición de la Gala Ibérica IT Channel ha contado con la conferencia “Un viaje por el Edge”, liderada por Guillermo Entrena, Solution Offer Manager, en la que se ha debatido acerca de cómo el Internet de las Cosas (IoT), el Edge Computing o el Big Data se han convertido en nuevas oportunidades para un futuro de innovación global.

Durante el evento se remarcó la necesidad de aportar valor añadido a los proyectos para promover, de esta manera, el despliegue del IoT en los entornos industriales. También se habló sobre cómo se está promoviendo el Edge Computing entre los Partners a través de minicentros de datos de proximidad.

Finalmente, la Gala ha querido reconocer el esfuerzo de las empresas del canal de distribución con la entrega de premios a las mejores trayectorias del año 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: