Acer acelera el negocio de sus partners con Digital Partner Hub

Digital Partner Hub es un portal personalizado de Acer que permite a sus socios del canal de distribución expandir su negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrece un punto de acceso único a las herramientas, los recursos y programas de canal competentes diseñados específicamente para facilitar el negocio y la comunicación.

Las principales características del programa incluyen criterios realistas y alcanzables para premiar a los socios, apoyo del equipo de Acer, programas de marketing para apoyar el crecimiento del negocio y de formación de producto. Mantener la competitividad en el nuevo entorno empresarial y económico requiere nuevas estrategias y prácticas. “Acer para empresas destaca gracias a nuestros productos innovadores, relaciones de confianza con los socios del canal y una organización ágil. Por este motivo, para dar cabida a un amplio abanico de alianzas, Acer ofrece distintos niveles de colaboración que varían según el rendimiento, la experiencia y el segmento de mercado de referencia: platinum, gold y silver”, explica Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer.

Para Acer, su principal valor añadido es la manera en la que implican y hacen partícipes a sus distribuidores y partners. Transmitir su filosofía, producto y servicio es un factor clave a la hora de ofrecer a sus usuarios las soluciones y experiencias más competitivas del mercado. Además, cada vez más empresas entienden la importancia estratégica de la tecnología como un componente crítico del negocio y no sólo como una fuente de eficiencia en los costes, por lo que contar con una asistencia excepcional es una prioridad absoluta.

“La manera en que las empresas utilizan y adquieren tecnología está cambiando tan rápido que es necesario trabajar mano a mano con los socios para conocer esas expectativas y ofrecer un portfolio de productos satisfactorio. Se trata de ser la mejor opción de valor para el canal” continúa Pausas. “Nos hemos esforzado durante los últimos años para asegurar que esta especialización vertical desarrolle un ecosistema de herramientas, programas de generación de oportunidades, marca, incentivos y promociones para permitir que tanto los socios nuevos como los existentes consigan nuevas oportunidades con las pequeñas y medianas empresas, así como con grandes corporaciones, y desarrollarse a largo plazo”.

En definitiva, Digital Partner Hub ha supuesto una gran oportunidad para Acer de renovar su enfoque en el canal y construir relaciones exitosas y a largo plazo con sus socios. El portal incluye herramientas personalizadas para sus socios: seguimiento del rendimiento, promociones, materiales de formación y marketing. “Esta plataforma reafirma el compromiso de Acer con el negocio de canal”, concluye el director de marketing de Acer. Para más información, visitar su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: