Zyxel amplía su portfolio para facilitar conectividad always-on 5G a pequeños negocios

Zyxel Networks ha anunciado la ampliación de Nebula Cloud Networking Solution al incluir ahora conectividad 5G y mejora las capacidades para proteger a los clientes WiFi a través de un nuevo servicio de seguridad directamente a los puntos de acceso.

Dado que la necesidad de una integración digital se vuelve cada vez más importante para todas las empresas y la sociedad, el comercio electrónico y las operaciones virtuales continúan teniendo prioridad sobre los modelos tradicionales. Como resultado, una conectividad fiable «siempre activa» se ha convertido en una parte esencial del negocio diario.

Los clientes pueden aprovechar un lugar de trabajo conectado «always-on» con los switches 5G LTE de Zyxel. Las redes comerciales se pueden ampliar para ofrecer soporte a los servicios en áreas a las que las redes tradicionales de Internet no pueden alcanzar a fin de lograr más oportunidades para interactuar con los clientes.

Así mismo, el nuevo servicio de seguridad AP de Zyxel, Connect and Protect (C’nP) proporciona un enfoque flexible de seguridad que puede aplicarse directamente para seleccionar los puntos de acceso wireless con objeto de dar soporte tanto al personal del negocio como a los clientes. De este modo, C’nP puede bloquear el contenido no deseado del sitio web, prevenir el robo de datos y las brechas de seguridad, e incluso priorizar el ancho de banda para aplicaciones críticas para el negocio con solo unos pocos clics.

“Desde que lanzamos Nebula en 2016, hemos seguido evolucionando el producto según las necesidades del cliente, auténtico centro de este desarrollo. Con estas novedades, proporcionamos la solución que mejor se adapta a una experiencia de red uniforme para ayudar a las pequeñas empresas que se vieron gravemente afectadas por la pandemia y que la mayoría de las marcas de redes pasaron por alto,” asegura Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia. “ Estamos comprometidos a apoyarles y ayudarles para prosperar en su transformación digital, de manera segura y confiable”.

La última gama de Nebula prevé la ampliación de una plataforma de gestión centralizada potente pero sencilla para admitir más de 80 dispositivos de red. Esta completa selección de hardware de conectividad de red permite a los clientes elegir un enfoque mucho más personalizado y adaptado a cada tipo de instalación.

Los últimos productos que serán compatibles con la plataforma Nebula incluyen dos nuevos WiFi6 Wireless Access Points (NWA90AX y WAX630S), dos routers 5G routers (Nebula NR7101 y Nebula NR5101), y un router 4G LTE (Nebula LTE3301-PLUS).

“Zyxel lleva más de 30 años conectando usuarios domésticos y empresariales, confiando desde el primer día en la innovación y el servicio centrado en el cliente. En el año1989, significaba modems analógicos. Hoy, significa utilizar la IA y el cloud para ofrecer soluciones de red rápidas, fiables y seguras a empresas y usuarios domésticos y más de 100 millones de dispositivos vendidos”, concluye el representante de la marca taiwanesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: