Zebra Technologies presenta la nueva impresora móvil ZQ210

Zebra Technologies ha presentado su nueva impresora móvil ZQ210. Este nuevo dispositivo ha sido especialmente diseñado para los sectores del transporte, la logística, el comercio minorista y la hostelería. La ZQ210, que forma parte de la serie ZQ200, es un dispositivo flexible y muy sencillo de utilizar. Es además una de las pocas impresoras móviles de su categoría que imprime tanto recibos como etiquetas y los empleados pueden elegir entre uno y otro medio de forma sencilla a través de la aplicación. Es capaz incluso de imprimir etiquetas sin revestimiento, similares a un rollo de cinta y con un adhesivo especial que les permite despegarse fácilmente de las de abajo. El material de revestimiento que utilizan no necesita ningún tipo de tratamiento posterior, lo que reduce notablemente su gestión y la convierte en un dispositivo más ecológico.

La sencillez de uso de esta nueva impresora móvil ZQ210 permite a los trabajadores cargarla mientras viajan, ya sea en el vehículo o mediante una batería externa con conexión USB. Cuenta además con conectividad Bluetooth 4 y NFC Tap-to-Pair con Android para que los empleados puedan conectar dispositivos de forma sencilla. La pantalla OLED en blanco y negro permite una interacción rápida con la impresora, proporcionando a los usuarios información valiosa para aumentar la productividad.

Zebra hace posible que la primera línea de negocios en retail/ecommerce, fabricación, transporte y logística, sanidad y otras industrias puedan alcanzar un rendimiento óptimo. Con más de 10.000 partners en cien países, proporcionamos completas soluciones adaptadas al sector que conectan personas, activos y datos de manera inteligente para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas. Sus soluciones mejoran la experiencia de compra, la gestión y el seguimiento del inventario, así como la eficiencia de la cadena de suministro y la atención al paciente. En 2019 la compañía se ha posicionado en el puesto 166 de la lista de Forbes “World´s Best Employers” y se ha unido al índice S&P 500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: