Zaltor va a @asLAN para mostrar el poder de sus servicios gestionados y soluciones a medida

Durante el 18 y 19 de mayo Zaltor, compañía española especializada en la distribución de software y MPS, compartirá el valor de sus soluciones a la carta en torno al soporte remoto, monitorización, ciberseguridad y servicios TI a través de los stands compartidos con sus principales fabricantes y tres ponencias en los speak cornes: Cibersecurity, Intelligent Networks y Digital Workspace.

La 29ª edición de @asLAN, en formato presencial, vuelve para resarcirse de la edición anterior en virtual. En ella, Zaltor presenta en sus dos stands sus últimas novedades de la mano de su nuevo equipo y los cuatro principales fabricantes con los que opera: N-Able, Paessler, EasyVirt y AnyDesk.

Además, lleva a cabo tres ponencias desde los Speak Corners. La primera tendrá lugar el miércoles 18 de mayo de 10:30 a 10:50 en el apartado de Cibersecurity: “La evolución de la seguridad por capas hacia la ciberseguridad” a cargo de Carlos Ataide, Senior Sales Engineer LatAm-Caribbean-Portugal-Spain de N-Able. Pasado el mediodía, de 13:40 a 14h en el Speak Corner de Digital Workspace, Alberto Fernández, EMEA Channel Director de Anydesk, hablará de “Soporte Remoto con simplicidad y seguridad”. Al día siguiente, miércoles 19, de 13:10 a 13:30h en Intelligent Networks y bajo el título “Monitoriza tu entera infraestructura TI, OT y IoT con PRTG”, Richard Barreto, Gerente técnico y de desarrollo de negocios para Iberia en Paessler, compartirá las claves y las herramientas en torno a la monitorización.

Zaltor cuenta con un equipo con una trayectoria de más de 22 años y es una compañía especializada en los servicios gestionados. Uno de sus puntos fuertes es su sólida fuerza comercial apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post-venta que brindan un servicio exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación, ofreciendo así una experiencia integral al partner.

Actualmente ocupa una posición referente como mayorista de productos tecnológicos en España y Portugal cuya capacidad de ofrecer toda una cobertura de soluciones al cliente final no para de crecer, siendo sus puntos fuertes la monitorización y administración de servicios que aportan un notable ahorro de costes, a través de soluciones de monitorización, servicios gestionados, seguridad, backup y soluciones para MSPs.

Durante las dos jornadas enteras, desde los Stands 58, 59 y 99 de la feria, el equipo de la compañía, junto con sus principales fabricantes, mostrará de primera mano las soluciones disponibles en función de las necesidades de cada empresa, sea ésta de gran volumen o pyme.

Todo ello en el contexto de @asLAN 2022, un congreso que reúne a los principales fabricantes y partners tecnológicos especializados para ofrecer una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad, así como para compartir las experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando proyectos de digitalización en sectores fundamentales como la sanidad, la industria o el transporte. Asimismo, se expondrán las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar todo el potencial de las tecnologías, tales como la 5G o la IA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: