XPG presentará su gama completa de equipos gaming en CES 2020

XPG (Xtreme Performance Gear), proveedor taiwanés de equipos de alto rendimiento para gamers, jugadores profesionales de eSports y entusiastas de la tecnología, anuncia que presentará su última gama de equipos de alto rendimiento Xtreme en el CES 2020 de Las Vegas (7-10 de enero) bajo el lema «La invasión ha comenzado». Los productos expuestos incluirán su gama completa de periféricos y accesorios gaming, componentes de PC, módulos DDR4 y unidades de estado sólido. Además, XPG presentará, por primera vez, sus nuevos portátiles gaming, mini PC y monitores, señalando su incursión en sistemas informáticos con la colaboración de Intel.

XPG-XENIA

Aprovechando sus principales competencias en memoria y almacenamiento de juegos, XPG está ampliando su oferta de productos para incluir PCs y monitores gaming. En su stand en el Venetian, los visitantes podrán ver en exclusiva el nuevo XPG Xenia 15. Desarrollado en colaboración con Intel, el portátil de 15,6 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD IPS, el procesador Core i7 de última generación y la galardonada solución SX8200 Pro M.2 de XPG. Los jugadores de sobremesa también pueden experimentar el mini PC XPG Gaia, desarrollado en conjunto con Intel, con un chasis compacto de 5 litros, una ranura PCI intercambiable para tarjetas de hasta 8 pulgadas y una fuente de alimentación compacta de 500 vatios 80 Plus Platinum certificada.

XPG Photon es una pantalla IPS de 27 pulgadas que presenta la tecnología Vivid Color Eye-Safe Display de PixelDisplay Inc. por primera vez en un monitor gaming. Esta nueva tecnología proporciona una experiencia de juego nocturna que reduce la tensión ocular al eliminar la luz azul dañina, sin necesidad de filtros o cristales que bloqueen la luz azul. La solución permite cambiar entre una amplia gama de colores durante el día y una experiencia nocturna increíblemente colorida.

XPG-PHOTON

Componentes para PC

  • Torre de tamaño completo vertical XPG Volta. El tamaño sí importa, y este pedazo de torre tiene un flujo de aire vertical en un diseño cilíndrico y elegantemente limpio que recubre el aspecto de metal de primera calidad con efectos de vidrio y RGB para crear un festín para los ojos. El cuerpo de la torre también está equipado de serie con cuatro ruedas multidireccionales sin coste adicional. Los espaciosos interiores albergan placas base E-ATX, tres tarjetas gráficas de tamaño máximo y múltiples radiadores en una bandeja deslizante muy útil.
  • SSD XPG y DRAM. La línea completa de DRAMs y SSDs de XPG estará en exhibición en el stand. Entre ellas se encuentran tres nuevas unidades SSD PCIe Gen4 (SAGE, Indigo y Pearl) de nuevo concepto con velocidades de lectura y escritura de hasta 7.000/6.000 Mbps, y compatibilidad con NVMe 1.4 y la última plataforma AMD, lo que las convierte en una gran elección para gamers, creadores y aplicaciones 5G. Las unidades SSD SU630 y SX8100, ambas de hasta 4 TB de capacidad, también se presentarán en el stand de XPG. Incluidas en la gama, las unidades SSD externas SE900G y SE770G RGB estarán igualmente disponibles. Presentan un rendimiento de escritura de hasta 2.000 Mbps. XPG también destacará dos nuevos módulos de DRAM RGB (XPG Darkmoon y XPG Sydyru) con frecuencias de hasta 4.800 MHz y capacidad de hasta 32 GB.

Periféricos y Accesorios

  • Productos XPG Hero. XPG Precog son unos auriculares gaming equipados con controladores electrostáticos dinámicos y un diseño ergonómico. Están diseñados para ofrecer una calidad de sonido increíble, con sonido certificado de alta resolución que cubre las frecuencias altas y bajas, ofreciendo a los usuarios un audio claro y sin distorsiones y un modo FPS especial para mejorar la detección de la ubicación de los oponentes.
  • XPG Headshot reúne un factor de forma ultraligero gracias a su versátil estructura y materiales de celosía, para ofrecer lo último en ratones gaming. Aprovechando el motor de IA de XPG, este ratón puede personalizarse en función del tamaño específico de la mano del usuario, las preferencias de agarre, el acabado de la superficie y los elementos de diseño personalizados, como el nombre del avatar o los logotipos del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: