Worldline presenta Valina, su terminal desatendido compacto “todo en uno”

Presentado en Vendibérica, el salón internacional del Vending y la Restauración Automática el pasado 13 de noviembre en Ifema y promovido por ANEDA, Valina es un terminal de próxima generación que acepta un gran número de medios de pago. Adicionalmente a su función de pago proporciona un punto de interacción con los clientes, lo que facilita a los merchants el uso de aplicaciones de negocio de valor añadido en el terminal y se adapta a cualquier quiosco, máquina vending, parking o cualquier otro sistema que cumpla las especificaciones de la EVA.

Worldline, como patrocinador de Vendibérica, participó en el Box de Formación con demos de casos de negocio como “Scan & Pay”, “Fuel” (pago y fidelización en estación de servicio), “Carwash” (selección y pago de programa de lavado) y “Coffee machine” (selección y pago de servicios de café) de su terminal desatendido todo en uno. Valina integra en un solo dispositivo la lectura de tarjeta por chip, banda y contactless. Admite el pago con o sin PIN, en cualquier modalidad de lectura de tarjeta y cumple con el estándar EMV.

Además, gracias al tamaño, calidad y función táctil de su pantalla permite interaccionar con el cliente mediante aplicaciones de casos de negocio que van más allá del pago: cesta de la compra, captura de cupones, obtención de puntos, selección de servicios, encuestas, etc. convirtiendo a Valina en mucho más que un terminal de pago. Valina maximiza la interacción y enriquece la experiencia del usuario con codificación avanzada de audio/vídeo, decodificador hardware de vídeo con acelerador gráfico, bibliotecas de imágenes, interacción de pantalla táctil y multimedia y publicidad de imágenes en movimiento entre transacciones.

Robusto y confiable

worldline-valina-terminalEl terminal cuenta con una pantalla segura de vidrio resistente a los impactos y los arañazos que reduce la reflectividad y ofrece una excelente legibilidad y tiene la certificación IK 09 e IP 65 a prueba de vandalismo, agua y polvo. Valina cumple con los últimos requisitos de seguridad de hardware y software, dispone de la certificación PCI PTS 4.x (próximamente 5) Cumple con los módulos de protocolo abierto y SRED, admite soluciones de cifrado punto a punto (P2PE) y ofrece una seguridad de procesador óptima a través de ARM TrustZone. Además se ha diseñado para evitar la condensación y la infiltración del agua y ofrece fácil integración y cambio de terminal sin interruptor de detección de extracción.

El terminal está alimentado por un procesador rápido que ejecuta Android y ofrece un rendimiento y flexibilidad inigualables. Este sistema operativo confiable está integrado en muchas plataformas, dispositivos y sistemas en todo el mundo. La administración de energía incorporada, optimizada a través de detección de proximidad y señalización externa, reduce el impacto ambiental y los costes de operación. Valina posee una interfaz de usuario atractiva con pantalla a color y LED controlados por software, de diseño elegante y moderno y capacidad de integración fácil y flexible.

Worldline es el socio elegido para medios de pago por los comercios, bancos, operadores de transporte, administración pública y el sector industria, ofreciendo servicios digitales de vanguardia organizados en torno a tres ejes: para comercios, de movilidad, y financieros y transacciones electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: