Wolters Kluwer España, Top Employer por tercer año consecutivo

La compañía se mantiene en la lista que reconoce a empleadores líderes y con demostrada excelencia en sus prácticas de Recursos Humanos practicando con el ejemplo, por lo que ha recibido nuevamente la distinción internacional Top Employer 2021. Este sello se confiere a las empresas que demuestran haber implantado las mejores prácticas en la gestión de los Recursos Humanos y que promueven activamente el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Este reconocimiento lo otorga anualmente el Top Employers Institute a las empresas que ofrecen excelencia en las condiciones laborales de sus colaboradores, y ya es el tercer año consecutivo que Wolters Kluwer lo recoge, consolidando su posición como una de las mejores empresas para trabajar en España tras un análisis y una exhaustiva auditoría externa en el que se cotejan más de 600 prácticas relacionadas con la gestión del talento, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carrera, compensación y beneficios, etc.

José María Bascán, director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer España, ha asegurado que “recibir el certificado Top Employer por tercer año consecutivo es un orgullo y reconocimiento a la estrategia de personas de Wolters Kluwer, comprometida con #employeesfirst, la innovación tecnológica y el compromiso social. Seguimos trabajando por cuidar a nuestros empleados, y ahora más que nunca”.

Esta distinción se une a otras recientes que ha recibido esta compañía editora de soluciones de gestión para empresa y proveedora de servicios especializados para despachos profesionales como el sello EFR de empresa familiarmente responsable, el Premio ARHOE a la racionalización horaria, el premio Empresa Saludable o el certificado de adhesión al Código EJE&CON de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, que muestra el compromiso de Wolters Kluwer con la promoción del mejor talento a posiciones de alta responsabilidad.

Además, Wolters Kluwer España ha renovado su compromiso con el Charter de Diversidad de España para el periodo 2019- 2021, en reconocimiento a sus políticas de igualdad, su compromiso con la inclusión social y su apuesta por ser una empresa cada vez más diversa y socialmente responsable, promoviendo acciones y proyectos para fomentar la inclusión y la igualdad a través del empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: