Virtual Cable nombra a Fernando Feliu como nuevo Executive Managing Director

Virtual Cable ha anunciado la incorporación de Fernando Feliu como Executive Managing Director de la compañía. Entre sus principales funciones, Feliu se encargará de liderar el proyecto de internacionalización de la compañía para incrementar la base de clientes de UDS Enterprise fuera de España, así como reforzar la relación con los partners actuales y forjar nuevas alianzas estratégicas para la compañía, con el fin de potenciar su presencia en todos los mercados.

“Estoy muy ilusionado por formar parte de un equipo tan motivado, ágil y profesional como el de Virtual Cable y poder sumarme a un proyecto con tanto recorrido por delante”, afirma el nuevo director ejecutivo. “Tras el gran crecimiento experimentado en los últimos años y la consolidación de la solución a nivel nacional, ahora llega el momento de establecernos en nuevos mercados y hacer crecer nuestro ecosistema de partners. Impulsar la adopción de un producto tan innovador como UDS Enterprise, con una base instalada de referencia en todos los mercados, tanto nacional como internacional, es un reto muy estimulante”.

Fernando Feliu cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector TIC durante los que ha liderado equipos de marketing y ventas en compañías como Samsung o Esprinet. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en toda la cadena de distribución de productos y soluciones tecnológicas para fabricantes de software, mayoristas e incluso integradores. Además, Feliu cuenta con una formación del más alto nivel, tanto nacional como internacional.

“Ahora estamos experimentando un momento de gran crecimiento y para nosotros es de vital importancia incorporar nuevos perfiles como el de Fernando para que nos acompañe durante este camino”, afirma Félix Casado, CEO de Virtual Cable. “Estamos seguros de que toda su experiencia supondrá un antes y un después para Virtual Cable”.

Virtual Cable desarrolla, soporta y comercializa UDS Enterprise, un broker de conexiones que gestiona automáticamente escritorios virtuales multiplataforma a través de un modelo de suscripción en función del número de usuarios, que incluye soporte y actualizaciones de producto. El equipo de Virtual Cable tiene más de 30 años de experiencia en TI y desarrollo de software y más de quince en tecnologías de virtualización. Cada día se despliegan millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: