ViewSonic presenta nuevos monitores con certificación Pantone Validated

El proveedor de soluciones visuales anuncia la introducción de dos nuevos monitores VP68a de la serie ColorPro certificados por Pantone, entre los que se encuentran el VP2768a (27”) y el VP2468a (24”). Ambos vienen de serie con una precisión de color extraordinaria, modos de daltonismo y solución USB-C de un solo cable.

«La serie de monitores profesionales VP de ViewSonic proporciona un rendimiento de color consistente y preciso con los estándares de color de la industria», señaló Oscar Lin, director de Monitor BU de ViewSonic. «Con un rendimiento de color del 100% y la certificación Pantone Validated, la nueva serie VP68a de monitores establece un nuevo estándar de rendimiento de color para satisfacer las exigentes necesidades de los creadores de mejorar la productividad con una mayor eficiencia del proceso de trabajo».

Pantone es el lenguaje estándar para el color que juega un papel crucial en la toma de decisiones de los diseñadores, productores y marcas cada día. La serie VP68a ha sido verificada y ajustada de fábrica con una serie de pruebas de color internas, y tanto el VP2768a como el VP2468a han sido evaluados y validados por Pantone Validated al pasar la prueba de simulación de gama completa de 2.161 colores de la Pantone Formula Guide.

Además de la increíble precisión del color, los monitores VP68a ayudan a quienes padecen daltonismo ofreciendo dos modos únicos: simulación de daltonismo y filtro de daltonismo. Estas características ayudan tanto a los creadores como a los usuarios finales, permitiéndoles ver cómo se vería la obra de arte desde una perspectiva de daltonismo y ayudan a los daltónicos a ver mejor los detalles en pantalla, respectivamente.

Con la solución de un cable USB-C con múltiples puertos de conexión, los monitores VP68a pueden ofrecer rápidamente vídeo y audio, así como una carga de energía de hasta 90 W, lo que permite a los usuarios cargar sus ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes. La solución de un solo cable USB-C, que está diseñada para que sea adecuada para empresas y estudios de diseño, también incluye conectividad Ethernet, lo que hace que las conexiones con cable sean más fiables que las conexiones de red inalámbricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: