ViewSonic anuncia la campaña mundial ‘A Year of Colors’

El proveedor de soluciones de visualización, ha lanzado una campaña mundial que durante casi un año promocionará su gama ColorPro, creando un centro digital para que los creadores intercambien inspiración y obras de arte a lo largo de este tiempo. “A Year of Colors” comenzó el 1 de febrero y estará vigente en principio hasta el 30 de noviembre de 2021.

Cada mes se invitará a los participantes a publicar sus fotografías en la cuenta de Instagram de ColorPro utilizando el hashtag #MyVisionPrecisely. Fotógrafos, diseñadores y artistas de todo el mundo están invitados a formar parte de esta comunidad que se ampliará a otros campos artísticos. Además, ViewSonic evaluará las obras y anunciará un ganador cada día 15 para regalar una pantalla profesional ColorPro VP2785-2K.

“Con el anuncio de nuestra primera campaña anual, ‘Un Año de Colores’, esperamos arrojar un rayo de sol a través de esta gran nube lúgubre y pintar este nuevo año con hermosos colores”, comentó Oscar Lin, director de la Unidad de Negocio de Monitores de ViewSonic. “Nuestro propósito es animar a la gente de todo el mundo a combinar su imaginación con la belleza de los colores y convertir nuestro Instagram en un centro de energía positiva e inspiración. Estamos deseando ver las obras de arte únicas de los creadores de todo el mundo”.

Este año, la cuenta de Instagram de ColorPro estará inspirada por colores, centrándose en un color y construyendo el feed en torno a él cada mes. Todos los colores han sido elegidos por una razón específica, como los días festivos o las estaciones asociadas al mes. La presentación del color de marzo, «Rojo», está abierta desde el 1 de febrero hasta el final del mes. ViewSonic anunciará el ganador el 15 de marzo. A finales de 2021, también se revelarán públicamente las obras de arte favoritas del público.

Para mostrar ejemplos de cómo participar en la campaña, enero y febrero se representan como meses de prueba. Renee Robyn, renombrada fotógrafa y artista digital de Estados Unidos, es la invitada de honor de enero. Aparece con frecuencia en las historias de Instagram de ColorPro, y su obra de arte relacionada con el color de enero, «ColorPro Blue», también se presenta en la cuenta de Instagram de ColorPro; mientras que el color de febrero resuena con uno de los colores del año 2021 de Pantone, «Illuminating Yellow», que se asocia con el optimismo y la vitalidad.

La serie de monitores profesionales ColorPro combina el arte y la ciencia de los colores sorprendentes. Están diseñados para fotógrafos, diseñadores gráficos, editores de vídeo y creadores. Durante esta campaña, ViewSonic ha invitado a doce influencers con vena artística de varias partes del mundo a crear imágenes impresionantes, con colores precisos y fieles a la realidad. Estos influencers también compartirán sus ideas y perspectivas sobre el significado de los colores.

Puedes participar siguiendo la cuenta oficial de ColorPro en Instagram, publicando una foto relacionada con el color del mes con una cuenta pública de Instagram, y etiquetando la cuenta oficial de Instagram de ColorPro en la foto. No olvides poner el hashtag «#MyVisionPrecisely» y el país (ejemplo: #España, #Portugal) en el pie de foto.

Para selección al ganador del mes, todas las propuestas serán juzgadas por su impacto general, originalidad, creatividad, color y tono. La obra ganadora se anunciará en Instagram el día 15 del mes siguiente. El premio consiste en una pantalla profesional ColorPro VP2785-2K cada mes (valorada en 700 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: