Veeam reconoce a los ganadores de los premios ProPartner 2020 en España y Portugal

El proveedor de soluciones de backup en la nube ha anunciado los ganadores de los premios a su canal en Iberia durante la celebración del evento virtual Partner Summit 2020. Estos galardones anuales reconocen el éxito y la dedicación de los resellers de valor añadido (VARs) y miembros del Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) que han tenido mejores resultados y que han destacado por su excelencia a la hora de ofrecer el mejor soporte y experiencia a los clientes, ayudándoles a hacer frente a los retos que plantea la acelerada transformación digital y las cada vez más complejas necesidades de los clientes al tiempo que aprovechan las estrategias de gestión de datos en cloud para garantizar que los datos de la empresa están disponibles y protegidos en todo momento.

Álvaro Jerez, Channel Manager de Veeam Iberia, ha afirmado que “el año 2020 ha estado lleno de retos sin precedentes, pero hemos trabajado más unidos que nunca al tiempo que muchos de nuestros clientes conjuntos han sacado provecho por primera vez de todo el potencial que ofrece la gestión de datos en cloud. Estoy muy orgulloso de la red ProPartner y de su ambicioso objetivo de aspirar a la excelencia en todas las iniciativas y actividades que impulsan, para así garantizar la continuidad de las operaciones de miles de empresas locales. Los ganadores del premio Veeam Partner 2020 son el mejor ejemplo de nuestro lema, ‘Power of Pro’ y me complace rendirles homenaje y aplaudir sus logros en España y Portugal”.

Los siguientes ProPartners y miembros del Programa VCSP de Veeam en España y Portugal han recibido el premio durante el evento virtual:

  • Mejor Partner Enterprise del año España: IPM, a Ricoh Company
  • Mejor Partner Enterprise del año Portugal: Evonic
  • Mejor Partner Commercial del año España: Visiotic Soluciones Sl
  • Mejor Partner Commercial del año Portugal: Securnet
  • Mejor VCSP del año España: Econocom Nexica
  • Mejor VCSP del año Portugal: AR Telecom
  • Mejor Partner de Marketing del año: IAAS 365
  • Mejor Partner de Marketing del año: Ozona Tech
  • Mejor “Partner Activation”: GTI Software & Networking
  • Mejor Partner en crecimiento y marketing: Arrow Ecs
  • Mejor Partner en desarrollo de negocio: Tech Data

Jerez, ha añadido que: “A pesar de las circunstancias inesperadas que ha planteado la pandemia, Veeam sigue centrada en ofrecer la tecnología y los servicios que más demandan los clientes. Es parte de la misión de Veeam permitir que los partners puedan basar su negocio en tecnología diseñada para ayudar a sus clientes a adelantarse a los cambios. Por eso mantenemos un ritmo acelerado de innovación, lanzamos 16 nuevos productos en 2020 y obtuvimos otra ventaja competitiva con la adquisición de Kasten, líder en el sector de backup y recuperación en caso de desastre con Kubernetes. Esta adquisición permitirá que nuestras arquitecturas TI estén listas para el futuro. Con el nuevo lanzamiento de Veeam Backup & Replication v11 hemos vuelto a elevar el nivel y no dudo de que nuestros partners seguirán impulsando sus negocios en 2021 como lo han hecho los ganadores de los premios ProPartner de 2020 en España y Portugal, a los que rendimos homenaje con el máximo galardón por sus logros, lealtad y su contribución el año pasado”.

La red ProPartner de Veeam es un ecosistema internacional de partners que trabajan directa o indirectamente los unos con los otros para construir, comercializar y vender servicios y soluciones impulsadas por Veeam. Los ProPartners que son resellers de valor añadido (VARs) y miembros del Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) tienen acceso a programas, herramientas y recursos personalizados que han sido diseñados para que su negocio sea más rentable y puedan potenciar el crecimiento de acuerdo con sus propios objetivos y modelos de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: