V-Valley presenta sus cinco campañas de valor

V-Valley, la división de valor del grupo Esprinet, lanza al canal un plan de soluciones verticalizadas 360ª para aquellos resellers que quieran introducirse en nuevos mercados y complementar su negocio tradicional en su evolución hacia la transformación digital.

Cinco son las propuestas para cubrir todas las nuevas oportunidades:

Seguridad S.O.S. (soluciones relacionadas con seguridad)

Comunícate (comunicaciones unificadas, voz IP, BYOD y digital signage)

Cloud

Conéctate (comunicaciones IP)

Build IT (Infraestructura IT)

Cada una de estas áreas está liderada por un especialista que cuenta con un equipo de desarrolladores de negocio, inversiones en marketing y preventas dedicados para proporcionar todas la herramientas y soporte que necesiten en sus primeros pasos en este tipo de soluciones.

Con este plan se pone en marcha una campaña que abarca más de 50 acontecimientos que incluyen eventos de oportunidades de negocio, cursos y certificaciones técnicas, abarcando gran parte del territorio, y que se complementan con el modelo webinar para aquellos partners que no puedan desplazarse o prefieran esta modalidad de formación por facilidad y flexibilidad de horarios para acceso a las mismas.

V-Valley pone a disposición de su canal todo su knowhow para poder ayudar a la transformación digital y complementar con éxito las necesidades de cada proyecto en asesoría y acompañamiento en su puesta en marcha.

Cada una de estas áreas, además, contará con una serie de herramientas específicas como, por ejemplo, soporte telefónico en castellano en el área de seguridad S.O.S, campañas de fidelización en el área Cloud, programas demo, integración y configuración de equipos y campañas de soluciones financieras como carencia hasta enero 2018, financiación al 0% hasta 36 meses e incentivos para resellers.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: