V-Valley incorpora a Bitdefender en su portfolio de ciberseguridad

Con esta alianza, los partners de V-Valley tendrán acceso a la tecnología de Bitdefender y, por tanto, a nuevas oportunidades de negocio con la creación de un ecosistema que pueda aprovechar el valor diferencial de los productos y servicios del fabricante para la detección, protección y respuesta ante amenazas, con una amplia propuesta para el mercado empresarial.

Bitdefender es un experto de referencia en el sector de la ciberseguridad para la eliminación de amenazas, protección de la privacidad y los datos y facilitar la resiliencia informática. Entre todas ellas, destacan la plataforma GravityZone que permite una defensa eficaz para los activos de las empresas frente a toda la gama de amenazas digitales, desde las más comunes hasta las más sofisticadas. Así como las tecnologías de EDR y MDR, que ofrecen servicios de prevención, detección y respuesta en endpoints, red, nube y personas, y que están diseñadas para ayudar a organizaciones y a los proveedores de servicios gestionados a mejorar su capacidad en la detección y erradicación en tiempo real.

Sus soluciones avanzadas de Threat Hunting también ayudan a identificar y eliminar las amenazas ocultas en la red. Bitdefender ejerce un enfoque diferente y proactivo de la ciberseguridad en la empresa en comparación con las comprobaciones y respuestas clásicas a las alertas generadas después de que se ha detectado una actividad potencialmente dañina.

“Junto a Bitdefender, desde V-Valley seguiremos aportando nuestra experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B. Contamos con un gran elenco de profesionales certificados en las tecnologías más punteras, pudiendo desarrollar servicios avanzados en el área de valor desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras a medida y acordes a cada proyecto y a cada uno de nuestros partners”, asegura Alberto López, director de la División Enterprise Security en V-Valley.

Por su parte, Emilio Román, SVP, Global Sales & Channels de Bitdefender, detalla: “Tenemos el placer de anunciar el nuevo contrato de distribución firmado con V-Valley para la región de Iberia de nuestros productos Enterprise, MSP incluido. Con este acuerdo de distribución, Bitdefender entra a formar parte de la cartera de productos que ofrece uno de los principales mayoristas en la región de Iberia al canal de la distribución dedicado a la seguridad”.

V-Valley adquiere con esta nueva firma más versatilidad en su porfolio de soluciones de seguridad y refuerza su papel como proveedor de valor en esta materia. Esta nueva alianza estratégica se suma a las ya establecidas recientemente para ser capaz de responder a cualquier necesidad tecnológica en ciberseguridad. En concreto, la versión MSSP está pensada para ofrecer de manera gestionada en pago por uso, todo incluido:

“El objetivo de Bitdefender con esta firma es crecer en el número de partners y relaciones de mercado en España y Portugal, incrementar su presencia en integradores de sistemas, proveedores de telecomunicaciones, socios especializados en ciberseguridad y conseguir una combinación completa de enfoque de volumen y valor para el mercado. Con este acuerdo buscamos crear nuevas sinergias con otros fabricantes complementarios, por ejemplo en el área de CWPP (Cloud Workload Platform Protection) para aprovechar nuestra creciente plataforma de Ciberseguridad GravityZone”, puntualiza Annalisa Aquaviva, Iberia Distribution Operations Manager de Bitdefender.

V-Valley nació hace cinco años como una join venture entre Esprinet Ibérica y Vinzeo, con el fin de centralizar la distribución de valor añadido y las adquisiciones de empresas de valor en España y Portugal, como ha sido el caso en 2020 con la incorporación de GTI y Diode al Grupo. Desde entonces, la principal misión de este VAD es “convertirnos en el mejor aliado de clientes y fabricantes del sector en nuestro país, gracias a un modelo de negocio basado en la excelencia, con una clara vocación de servicio, para ofrecer las últimas y más avanzadas soluciones, gracias a un equipo humano especializado que asegura la evolución continua en cada proceso”, señala el director de la División Enterprise Security. “V-Valley selecciona e introduce al mercado las mejores soluciones de hardware y software, y los servicios asociados, para ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y transformación digital. Ofrecemos además desde soporte preventa hasta postventa, incluyendo la transferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: