V-Valley firma un acuerdo de distribución con Entrust

La división de negocio de valor añadido del grupo Esprinet ha firmado un acuerdo de distribución con Entrust, proveedor de herramientas de gestión de identidades, pagos y protección de datos, y poder disponer soluciones de seguridad digital en España, Portugal y Andorra a través de su división de seguridad.

Entrust eligió V-Valley como mayorista de sus soluciones por su dilatada experiencia en el sector, su clara apuesta por el canal de ciberseguridad, su potente red de partners y su capacidad de fidelización, así como su reconocida experiencia en el desarrollo de negocios basados en servicios asociados para ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y transformación digital, además de ofrecer desde soporte preventa hasta postventa, incluyendo la transferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías.

Entrust es un líder mundial en seguridad digital, con una cartera de confianza que incluye autenticación multifactor, firmas digitales y soluciones PKI. Nos complace convertir a V-Valley en nuestro socio en el mercado ibérico. La amplia experiencia y compromiso de V-Valley con el sector de la seguridad y una poderosa red de socios nos ayudarán a expandirnos en esta región. La amplia experiencia de V-Valley en la consolidación de canales ayudará a nuestros socios y usuarios finales para las soluciones de identidad y seguridad digital de Entrust”, comentaba Juan Rodríguez Ibáñez, director de Ventas de Identidad Digital para EMEA de Entrust.

Por su parte, Alberto López, director de la división de Seguridad Empresarial de V-Valley, afirmaba que “la incorporación de las soluciones de seguridad digital Entrust a nuestro portafolio nos permite agregar soluciones PKI, firma digital y autenticación multifactor, soluciones que actualmente cuentan con una gran demanda. Tratando de autenticación multifactor, creemos que habrá un crecimiento exponencial, ya que una vez que las empresas están invirtiendo en brindar soluciones de acceso remoto para que sus empleados trabajen a distancia, ahora es el momento de agregar seguridad al punto más débil de esa conexión remota: la autenticación de la contraseña. Con las soluciones de Entrust, podemos agregar autenticación multifactor y autenticación sin el uso de la contraseña, en lo que se ha dado en llamar sin contraseña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: