V-Valley apuesta por “thinkAgile” de Lenovo DCG

V-Valley y Lenovo, ambos referentes en el sector mayorista y fabricante, tienen una estrategia común y clara para este 2018, la apuesta por el valor y estar a la vanguardia en infraestructura.

Dos líneas de negocio, dos estrategias diferenciadas

El pasado 12 de Julio, Lenovo DCG anunció su nuevo portafolio alineado con la nueva plataforma empresarial de INTEL, “PURLEY”. Dos líneas de negocio nuevas, “ThinkSystem” servidores, storage & networking; y “thinkAgile” con soluciones de hiperconvergencia y Software Defined.

V-Valley apuesta por “ThinkAgile” contando con un equipo técnico certificado para proporcionar a todos los resellers los servicios y soluciones asociadas que necesiten.

El equipo comercial y de preventa está formado por profesionales para dar soporte con un compromiso en tiempo de respuesta de cuatro horas. Además, V-Valley cuenta con los principales fabricantes aliados estratégicos de LENOVO DCG en su portafolio.

Adicionalmente, v-Valley dispone de las últimas herramientas de soporte a nivel logístico, a nivel TI y a nivel financiero con “Esprifinance”.

En palabras de la responsable de Lenovo DCG en V-Valley, Mireya García, “El mercado actual del Data Center está en plena transición, y la tecnología tradicional ya no es suficiente; es necesario un cambio de actitud y de mentalidad hacia las nuevas soluciones de software defined, hiperconvergencia, inteligencia artificial… y de la mano Lenovo es posible”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: