V-Valley acerca la tecnología de Alcatel Lucent Enterprise a sus clientes

V-Valley Iberia, ha cerrado un acuerdo de crecimiento con Alcatel-Lucent Enterprise, que le sitúa como uno de los fabricantes cruciales en su estrategia de negocio, permitiéndole reforzar su posición como distribuidor mayorista de valor añadido tanto en sus soluciones de networking como en las de comunicaciones.

Gracias a soluciones completas y galardonadas para Data Center Switching, como por ejemplo IFab o el reconocimiento de las aplicaciones que corren por la red a nivel de puerto y la nueva gama de productos de acceso inalámbrico empresarial, OmniAccess Stellar WLAN, se prevé un gran impacto en la adopción de clientes finales, que pueden ver en este fabricante un partner de soluciones completas, competitivas y de valor estratégico para su negocio.

Mario Madrid, brand manager en V-Valley Iberian, comenta: “Alcatel-Lucent Enterprise utiliza su I+D para proporcionar las soluciones más avanzadas desde el punto de vista tecnológico, al tiempo que ofrece novedosos modelos de pago por uso y soluciones verticales para adecuarse a cualquier necesidad. Rainbow, su reciente propuesta de plataforma de comunicaciones como servicio orientado a incrementar las capacidades del reseller o del usuario final, es capaz de integrarse en las aplicaciones de negocio, tanto en portales web, CRM´s, o aplicaciones móviles para dispositivos Android o IOS, con las que proporcionar servicios de comunicaciones unificadas completas (Chat, voz, vídeo o compartición de ficheros), personalizados al entorno de la empresa y de sus procesos de negocio con clientes finales, aportando además servicios innovadores como el uso de bots y modelos CPaaS basados en el pago por uso de APIs. ”

Alcatel-Lucent Enteprise ofrece al canal de V-Valley una gama de soluciones de networking, desde plataformas dedicadas a todo tipo de clientes PYME, grandes empresas y corporaciones. En el ámbito de la pequeña empresa destaca la apuesta por la tecnología ZTP (Zero Touch Provisionning), que permite automatizar los despliegues mixtos del servidor de comunicaciones OXO Connect con switches y/o APs de acceso, minimizando errores humanos, garantizando la seguridad en el acceso a la red y habilitando automáticamente el uso de servicios de comunicaciones Rainbow en la nube. Esta tecnología, junto con la utilización Unified Access, IoT containment, Network Analytics SPB Intelligent Fabric y Network programmability, permite prestar soluciones personalizadas para cualquier tamaño de empresa, cubriendo desde los requisitos de acceso más sencillos hasta los de core y datacenter más exigentes.

Jesús Flor, responsable de canal para V-Valley Iberian de Alcatel-Lucent Enterprise indica: “Nuestro negocio y nuestro gotomarket se realiza mediante canal. Por ello es fundamental contar con partners que comparten nuestra visión, conocen nuestros productos y son actores principales del sector. Creo que el acuerdo con V-Valley va en esta línea. Alcatel-Lucent Enterprise y V-Valley forman una sólida alianza que proporciona soluciones de comunicaciones, networking y Wifi a sus más de 5.000 partners de España y Portugal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: