Una iniciativa de Globomatik para apoyar al comercio de tecnología

El mayorista andaluz ha puesto en marcha un proyecto en el cual llevan trabajando todas estas semana de confinamiento y que ve la luz durante esta semana. Para ello han diseñado una página web de ayuda al comercio de tecnología, con el fin de informar, formar y ayudar a todos los profesionales del sector que lo precisen bajo el hashtag #apoyoalcomerciodetecnologia.

“Si algo nos ha demostrado este virus, es que se vence unidos, por ello, considerábamos de primera necesidad, un espacio donde nuestros profesionales puedan dirigirse y hacer comunidad”, nos señalaba Lourdes Sánchez Hernández, su directora de marketing.

A esta iniciativa se han sumado ya más de 40 fabricantes de primer nivel como MSI, Lenovo, Logitech, Asus, Nintendo, Kingston, Dell, Canon, Coolermaster o nVidia, los cuales colaborarán de diferentes modos, a través de webinars, columnas de opinión, sorteos y otras muchas cosas que aún están definiendo.

En la parte más emocional, también la gente de Globomatik ha conseguido que prestigiosos conferenciantes como Víctor Küppers, Emilio Duró o Javier Iriondo cedan su imagen para la causa poniendo a disposición algunos de sus memorables charlas inspiradoras.

“Necesitamos que se llegue al mayor número de profesionales posibles, nosotros informaremos a nuestros clientes, pero la idea es que cuantos más gente conozca esta iniciativa, a más podremos ayudar”, añade la portavoz de Globomatik. “Se puede ayudar compartiendo la web en vuestras redes sociales, dedicando un espacio en vuestras webs… Como podáis, esto quedaría de vuestra mano. En contrapartida, dedicaríamos un espacio en nuestra web a los que colaboren, con enlace directo a vuestro blog, podríamos hacernos eco de entradas que lleven a vuestra página, webinars que estéis lanzando o cualquier otra iniciativa que ayude a la causa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: