Trend Micro congrega a su canal en la celebración de su Partner Day Online

La compañía quiere reconocer la gran labor que sus partners están realizando y aprovechará el evento del 15 de abril para avanzar las novedades en su programa de canal. Se trata de su Trend Micro Partner Day, que será online, dirigido a su ecosistema de partners en la Península Ibérica.

El objetivo que este evento persigue es presentar al canal la estrategia de la compañía, así como las novedades introducidas no solo en el portfolio de producto, sino en el programa de canal de Trend Micro; iniciativas centradas especialmente en ayudar al crecimiento y desarrollo del negocio de los partners tras un año marcado por la incertidumbre en el que de ciberseguridad ha demostrado ser una de las palancas fundamentales de desarrollo y mejora de la competitividad, además de para la viabilidad de los negocios.

“En Trend Micro estamos orgullosos de nuestro canal, a la vez que sorprendidos por su capacidad y rapidez de adaptación para poder dar continuidad al negocio en un año con unas circunstancias tan especiales”, señala José Battat, director general de Trend Micro Iberia. “Tras este complicado 2020 hemos comprobado, una vez más, que la mejor forma de seguir protegiendo a nuestros clientes y de conseguir que nuestro propio negocio siga creciendo es continuar apostando por nuestro canal. La velocidad y el ritmo frenético con el que han estado trabajando ante la avalancha del teletrabajo primero, y la adecuación al nuevo entorno de trabajo híbrido después, han superado todas las expectativas y por ello merecen un especial reconocimiento en este Partner Day y todo nuestro apoyo”.

Trend Micro ha diseñado este evento para que tenga un carácter eminentemente práctico y dinámico con el fin de que los partners puedan ver de forma fácil y rápida cómo pueden incluir estos contenidos en su negocio y beneficiarse de ellos.

Así, durante la jornada se compaginarán las presentaciones del equipo de expertos de Trend Micro con la participación de aliados como AWS, se expondrán casos de éxito y se mostrarán los nuevos desarrollos de producto como Trend Micro Vision One, o todos los avances incorporados en la oferta de seguridad para la nube de la compañía bajo la plataforma Trend Micro Cloud One, las novedades en visibilidad y respuesta extendida, o para la protección de entornos industriales, entre otros áreas.

Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar a través del chat interactivo, sin olvidar que el programa de Trend Micro Partner Day también contempla una parte lúdica y de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: