TPS busca partners de canal para llevar al mercado sus propuestas avanzadas MPS

Total Printing Solutions (TPS), proveedor tecnológico que pone en contacto a fabricantes y distribuidores para ayudarles a sacar partido del mercado de la impresión y la gestión documental en España y Portugal, ha anunciado un proceso de búsqueda y reclutamiento de partners especializados para poner en marcha soluciones y servicios de impresión, transformación digital y gestión documental en el cliente final.

El catálogo de servicios de TPS incluye una oferta global de software para entornos avanzados de transformación digital e impresión. TPS representa a los principales fabricantes de software de gestión de impresión, gestión documental y transformación digital tales MPS Monitor, PaperCut, TPS Pryntweb, YSoft-SafeQ, Kofax Control Suite, OptimiDoc, TeraDocuments y Netcontent, entre otros.

Los partners que forman parte del canal de TPS reciben apoyo comercial, de marketing y preventa, de soporte y de formación. Además, TPS les ayuda a ofrecer soluciones extremo a extremo multimarca a sus clientes, ampliando el catálogo de productos y servicios, aportando flexibilidad y resolviendo los desafíos que supone, especialmente hoy en día debido a los modelos híbridos y de trabajo remoto, el mercado de la impresión y de la transformación digital.

El negocio de TPS es 100% indirecto, por lo que la relación con el cliente final será siempre responsabilidad del distribuidor. Sin embargo, la compañía ayuda en todo momento a las empresas de todos los tamaños a sacar el mayor partido del mercado de la impresión y la gestión documental ahorrando costes e incrementando la eficiencia y la productividad. Para participar en el programa de reclutamiento socios de TPS, se ha habilitado la web https://tps.es/partner-program/.

Con 20 años de trayectoria, TPS tiene presencia en España y Portugal, proporcionando servicios desde la consultoría de preventa hasta la distribución de dispositivos de hardware para entornos complejos de impresión pasando por la optimización, adquisición, administración y gestión de software de control de impresión, gestión documental y soluciones workplace. Acompaña al canal en todo el ciclo de venta de una solución e incorpora de forma continua a su catálogo soluciones orientadas a las últimas tendencias del mercado de impresión. El ser una empresa independiente le permite llevar a cabo procesos de consultoría basándose en los intereses del cliente final y buscando asesorar de la manera más optimizada posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: