Toy Partner moderniza su sistema de gestión con las soluciones de Infor

El desarrollador de software empresarial en la nube especializado por industria anuncia que ha cerrado un acuerdo con Toy Partner -empresa española que, desde hace más de 40 años, importa y distribuye en exclusiva una amplia gama de productos de consumo, especialmente juguetes-, para concretar el proyecto de modernizar y flexibilizar su sistema de gestión. Este se materializará con una herramienta más moderna, robusta y flexible, adecuada para afrontar los nuevos retos en sistemas de información de la firma.

La implementación estará a cargo de Acter Consulting, partner con una amplia experiencia trabajando con Infor. Y la solución elegida ha sido Infor CloudSuite Distribution, por ser la que mejor se adapta a las necesidades. El acuerdo, cerrado por cinco años y con una implementación de ocho meses, comenzará en enero de 2022.

Según explica Julio Rubini Carmona, director ejecutivo de Toy Partner, “tras años trabajando con un entorno robusto, pero poco amigable, surgió la necesidad de migrar a un sistema más moderno, flexible y con mayores posibilidades en cuanto a gestión”. Las principales necesidades que tenía la compañía eran lograr gestionar la información de manera más abierta, asegurar que los procesos funcionaran correctamente y mejorar las interfaces con terceros. Toy Partner comercializa varias franquicias, como Geomag, Fortnite o MicroMachines) a través de grandes almacenes, hipermercados y mayoristas online de España y Portugal.

Para Rubini, “es una oportunidad ideal para revisar estructuras de bases de datos y mejorar los procesos y sistemas de gestión en la compañía. Si bien analizamos varias opciones, Infor es la que más confianza nos genera tanto por la preparación de la propuesta como por el modo de trabajo. También ha sido clave la asesoría de Acter Consulting, que nos facilita entender y estar seguros de que la herramienta es la correcta y de que cubrirá a la perfección nuestros requerimientos”.

Por su parte, José Velázquez, director general de Infor en España y Portugal, comenta: “confiamos en que nuestra colaboración con Toy Partner será larga y duradera. Nos complace mucho formar parte de este proyecto de modernización y mejora de procesos en el que la empresa está tan comprometida”.

El integrador Acter Consulting fue fundado en 2020 por un equipo con más de 25 años entregando servicios de M3 a nivel nacional e internacional. Posee una gran experiencia en todas las versiones de M3 existentes en el mercado, incluyendo las últimas versiones Infor Cloud Suite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: