TOOQ incorpora un segundo puerto USB 3.0 frontal en sus cajas para PC

TOOQ ha anunciado la disponibilidad de las nuevas cajas para PC, que incorporan como novedad un segundo puerto USB 3.0 de alta velocidad en la zona frontal con el objetivo de facilitar la conexión de dispositivos a los usuarios.

El modelo TQC-4745DU3C-B, realizado en acero SECC 0,5mm de clase A, incluye una bahía de5 ¼, una bahía externa de 3 ½ y tres internas, así como una bahía interna de 2 ½. La fuente de alimentación es de 500W y cuenta con un ventilador de 12cm en el frontal y 8 cm en la parte posterior. Como novedad, incluye en el frontal dos conectores USB 3.0 y un lector de tarjetas, así como una entrada de audio. Las medidas de la caja son 365x178x355.

Además, TooQ ha anunciado la disponibilidad también de la caja slim mini ITX micro MATX TQC-3006DU3C, que incluye como novedad un doble lector de USB 3.0 así como un lector de tarjetas SD y micro SD en la zona frontal. La caja, realizada en acero SGCC de 0,5mm y con unas medidas de 380x103x305, incorpora sistema de pasacables que permite mejorar el flujo de aire y una bahía de 5 ¼ externa, una de 3 ½ interna y una de 2 ½ interna.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: